TITULARES

Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Sabana Alta: Con puente a punto de colapsar


Angustiados se expresan moradores en los alrededores y transeúntes de la carretera San Juan- Azua ante el mal estado en que ha quedado el puente del Distrito Municipal de Sabana Alta, luego del paso del huracán Mathew. 

Los residentes afirmaron que el puente podría colapsar en cualquier momento ya que fue afectado por la crecida de una cañada. Luego de los daños causados en el citado puente moradores de esa localidad, de San Juan de la Maguana, le plantearon el problema a las autoridades del ministerio de obras públicas, pero hasta la fecha no han recibido respuestas. 


Manifestaron que con cualquier crecida de la cañada podría colapsar el puente de Sabana Alta, lo que dejaría incomunicadas con el resto del país a las provincias San Juan y Elías Piña. 

Milton Fernandez, Leonel Adames, Manuel Galves y otros moradores exigieron de las autoridades gubernamentales resolver el problema antes de que sea demasiado tarde. 
Por: Julio César Mateo/18-10-2016-.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More