Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Sabana Alta: Con puente a punto de colapsar


Angustiados se expresan moradores en los alrededores y transeúntes de la carretera San Juan- Azua ante el mal estado en que ha quedado el puente del Distrito Municipal de Sabana Alta, luego del paso del huracán Mathew. 

Los residentes afirmaron que el puente podría colapsar en cualquier momento ya que fue afectado por la crecida de una cañada. Luego de los daños causados en el citado puente moradores de esa localidad, de San Juan de la Maguana, le plantearon el problema a las autoridades del ministerio de obras públicas, pero hasta la fecha no han recibido respuestas. 


Manifestaron que con cualquier crecida de la cañada podría colapsar el puente de Sabana Alta, lo que dejaría incomunicadas con el resto del país a las provincias San Juan y Elías Piña. 

Milton Fernandez, Leonel Adames, Manuel Galves y otros moradores exigieron de las autoridades gubernamentales resolver el problema antes de que sea demasiado tarde. 
Por: Julio César Mateo/18-10-2016-.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More