TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Presidente Danilo Medina se une a David Ortiz, despedida de las Grandes Ligas



02/10/2016.


El presidente Danilo Medina llegó este domingo al estadio Fenway Park para acompañar al dominicano David Ortiz en la ceremonia de despedida que le realiza los Medias Rojas de Boston.  

Medina, que hizo el lanzamiento de la primera bola y que fue recibido por Ortiz, estuvo compartiendo además con los peloteros dominicanos de ese equipo Hanley Ramírez, Fernando Abad y Marcos Hernández en el último juego de la campaña regular del criollo ante los Azulejos de Toronto. 


También estuvieron sus excompañeros de equipo, el inmortal Pedro Martínez y Manny Ramírez, quienes fueron parte de los dos títulos conquistados por ese equipo en el 2004 y 2007. Más temprano, el presidente del equipo Sam Kennedy valoró los aportes del toletero quisqueyano por encima de grandes leyendas de ese conjunto, como Ted Williams, Jim Rice, Carl Yastrzemski, y Wade Boggs, para nombrar unos pocos.

 “Gracias, David Ortiz. Tu eres el más importante y el más querido jugador en la historia de nuestra franquicia. Disfruta hoy”, escribó Kennedy en su cuenta de twitter. 

Ortiz se retira después de la temporada 2016, luego de 20 años en las Grandes Ligas, 14 de los cuales han sido con los Medias Rojas. Durante los festejos de su despedida, ese conjunto anunció que retirará el número 34 en la próxima temporada.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More