TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Yomaira Medina pta. Cámara de Diputados en acto "Día del Cáncer de Mama"


La presidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina, encabezó este martes el acto de prevención del cáncer de mama, al conmemorarse este 19 de octubre el Día Mundial de esta enfermedad. 


En su discurso, Medina informó que según registros estadísticos globales, esta enfermedad ataca al 16 por ciento de todas la tipologías de cáncer femenimo. 

Explicó, además, que según estudios, sólo en el primer lustro del presente siglo murieron más de medio millón de mujeres por este mal. 

Señaló que aunque el cáncer está considerado como una enfermedad del mundo desarrollado, donde el 69 por ciento de las defunciones por esta causa se anotan en los paises en desarrollo. 

Lucía Medina dijo que dentro del eje de representación en el ámbito de educación ciudadana, el órgano legislativo es centro de atención a la salud preventiva. 

En el acto estuvieron presentes además la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, la primera dama, Cándida Montilla de Medina, también legisladores. 18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More