TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Por vaguada anuncian aguaceros y posibles inundaciones en RD


13/10/2016
Una vaguada provocará este jueves aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento sobre las provincias Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata, Monseñor Nouel, La Vega, La Altagracia, El Seibo, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, Samaná y Santiago. 

Debido a las lluvias, Meteorología emitió una alerta de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra para zonas bajas, próximas a ríos, arroyos y cañadas de Espaillat (en especial Moca) y Duarte (en especial el Bajo Yuna). 

Recomendó a las pequeñas y frágiles embarcaciones que operan en la costa Atlántica que permanezcan en puerto por olas anormales y a las personas que residen en zonas bajas en la costa norte que estén atentos a posibles penetración del mar. 


De su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró alerta verde para las provincias Espaillat y Duarte ante posibles inundaciones y deslizamientos de tierra. 

El organismo también mantuvo el nivel de alerta para la costa atlántica desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por oleaje y viento anormal.

 “En la bahía de Samaná los operadores de frágiles y pequeñas embarcaciones deben navegar dentro de la bahía y no aventurarse mar adentro debido a olas anormales”, agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More