TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Cómo hacer VIDEO LLAMADAS en WHATSAPP GRATIS



POR FIN SE HABILITARON. 
Luego de meses de espera, las videollamadas gratuitas finalmente llegaron a WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, que fue comprada por Facebook en el 2014. 

Lamentablemente, todavía se encuentran en fase de prueba; sin embargo, aquellos usuarios de WhatsApp que son betatesters ya pueden probarlas. 



¿Quieres ser uno de ellos? Sigue los pasos mostrados de este enlace y podrás serlo. 


 Una vez que te hayas convertido en betatester de WhatsApp, lo único que deberás hacer para probar las videollamadas es seguir los pasos que te mostramos a continuación. 


1. Abre WhatsApp e inicia una conversación con cualquier contacto.

2. Pulsa sobre el icono que tiene forma de teléfono en la esquina superior derecha.

3. Selecciona opción “Videollamada”. 

4. La persona con la que hablas debe aceptarla. Es bueno resaltar que ambas personas deben ser betatester de WhatsApp. 

De lo contrario, no podrás realizar una videollamada gratuita. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More