TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Cómo hacer VIDEO LLAMADAS en WHATSAPP GRATIS



POR FIN SE HABILITARON. 
Luego de meses de espera, las videollamadas gratuitas finalmente llegaron a WhatsApp, la app de mensajería más popular en la actualidad, que fue comprada por Facebook en el 2014. 

Lamentablemente, todavía se encuentran en fase de prueba; sin embargo, aquellos usuarios de WhatsApp que son betatesters ya pueden probarlas. 



¿Quieres ser uno de ellos? Sigue los pasos mostrados de este enlace y podrás serlo. 


 Una vez que te hayas convertido en betatester de WhatsApp, lo único que deberás hacer para probar las videollamadas es seguir los pasos que te mostramos a continuación. 


1. Abre WhatsApp e inicia una conversación con cualquier contacto.

2. Pulsa sobre el icono que tiene forma de teléfono en la esquina superior derecha.

3. Selecciona opción “Videollamada”. 

4. La persona con la que hablas debe aceptarla. Es bueno resaltar que ambas personas deben ser betatester de WhatsApp. 

De lo contrario, no podrás realizar una videollamada gratuita. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More