TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Policía denuncia jefes obligan agentes a cuidar “puntos de drogas”-Video



07/10/2016
Un sargento de la Policía denunció en un vídeo que sus superiores lo maltratan constantemente en el Destacamento de Haina. 

Fermín cuevas, quien se aslistó hace 21 años y cuatro meses, pidió al director de la Uniformada que le otorgue su baja y recomiende su pensión. Denunció que los superiores de la dotación policial de Haina obligan a los agentes a cuidar puntos de drogas. 


Este es el tercer miembro de la Policía que utiliza las redes sociales para exponer irregularidades en la institución. 


La pasada semana fue el segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández. Grabó un vídeo en el que denuncia que es sometido a maltrato físico y exceso de trabajo en la compañía de San Cristóbal a la que está asignado. Hace varios meses hizo lo mismo el raso Darwin Muñoz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More