TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Policía denuncia jefes obligan agentes a cuidar “puntos de drogas”-Video



07/10/2016
Un sargento de la Policía denunció en un vídeo que sus superiores lo maltratan constantemente en el Destacamento de Haina. 

Fermín cuevas, quien se aslistó hace 21 años y cuatro meses, pidió al director de la Uniformada que le otorgue su baja y recomiende su pensión. Denunció que los superiores de la dotación policial de Haina obligan a los agentes a cuidar puntos de drogas. 


Este es el tercer miembro de la Policía que utiliza las redes sociales para exponer irregularidades en la institución. 


La pasada semana fue el segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández. Grabó un vídeo en el que denuncia que es sometido a maltrato físico y exceso de trabajo en la compañía de San Cristóbal a la que está asignado. Hace varios meses hizo lo mismo el raso Darwin Muñoz.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More