Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Play Ball!..arranca hoy deporte Rey RD

La larga espera ya terminó y hoy se cantará “Playball” en la República Dominicana. Cinco estadios (El Quisqueya, Cibao, Julián Javier, Tetelo Vargas y el Michelli) acogerán a miles y miles de fanáticos en los próximos tres meses. 
Todos los equipos se fortalecieron y “todos se declaran ganadores”, antes del primer pitcheo. Los aguerridos equipos Licey y Aguilas dieron giros sorprendentes cuando Manny Acta pasó de la capital a Santiago y los Tigres activaron a Junior Noboa. 

Mientras eso ocurría, los Leones del Escogido disfrutaban su nueva corona, y en los últimos años han demostrado que son “duros de matar”. 

El juego inaugural de la temporada 2016-17 será hoy a las 7:30 de la noche entre los Gigantes y las Aguilas en el estadio Cibao de Santiago. El torneo, que es dedicado a Alejandro -Chito- Asmar, apunta a ser muy reñido. Detalles de la ceremonia inaugural. 

El acto comenzará con la presentación de los jugadores de los Gigantes y las Águilas por parte del locutor Miguel de Jesús, quien es la voz oficial de la bocina interna y quien hará de maestro de ceremonia. 

Las madrinas de los equipos, Ana Patricia Pichardo Llenas por las Águilas Cibaeñas y Abril Nataly Rodríguez Reyes por los Gigantes, intercambiarán arreglos florales. 

Las palabras centrales y motivación de la dedicatoria a Chito Asmar Sánchez estará a cargo del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional. 

El homenajeado será invitado a realizar el lanzamiento de la primera bola, para dejar inaugurado el campeonato profesional de la República Dominicana. El Himno Nacional de la República Dominicana será interpretado por el artista José Antonio Rodríguez, pasado ministro de Cultura. 

Entre entrada y entrada el público podrá disfrutar de la salsa de Yiyo Sarante y habrá un espectáculo de fuegos artificiales cortesía de la empresa Orange. 20/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More