TITULARES

Miles se desplazan a Higüey a rendirle culto Virgen de la Altagracia... Conozca las calles de la ciudad de San Juan... En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Para robarle 50 pesos dos menores matan hombre a golpes



Dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, fueron remitidos la autoridades pertinentes por estar acusados de la muerte de un hombre de 47 años, a causa de golpes contusos para robarle 50 pesos, en un hecho ocurrido el pasado 12 de septiembre en el municipio de Cabral, provincia Barahona. 


 Según el informe preliminar los menores remitidos, cuyos nombres se omiten por razones legales, interceptaron al fallecido Alexis Feliz Matos, a quien le sustrajeron RD$50.00 tras golpearlo con un block, produciéndole heridas contusas en hombro y mano izquierda que lo mantuvieron interno hasta el día de ayer, cuando falleció, según el diagnóstico del hospital provincial doctor Jaime Mota. 

Los dos menores, quienes fueron conducidos mediante la orden No.114-2016, se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes. 06/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More