EN VIVO

TITULARES

VIDEO-Estadio Trujillo, 23 de octubre... La foto viral de Lady Gaga con los 5 ex presidentes vivos EEUU...Periodista denuncia alcalde lo amenazó de muerte... Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor...Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...

Para robarle 50 pesos dos menores matan hombre a golpes



Dos adolescentes de 14 y 16 años, respectivamente, fueron remitidos la autoridades pertinentes por estar acusados de la muerte de un hombre de 47 años, a causa de golpes contusos para robarle 50 pesos, en un hecho ocurrido el pasado 12 de septiembre en el municipio de Cabral, provincia Barahona. 


 Según el informe preliminar los menores remitidos, cuyos nombres se omiten por razones legales, interceptaron al fallecido Alexis Feliz Matos, a quien le sustrajeron RD$50.00 tras golpearlo con un block, produciéndole heridas contusas en hombro y mano izquierda que lo mantuvieron interno hasta el día de ayer, cuando falleció, según el diagnóstico del hospital provincial doctor Jaime Mota. 

Los dos menores, quienes fueron conducidos mediante la orden No.114-2016, se encuentran bajo control del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para los fines legales correspondientes. 06/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More