TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Padre Las Casas: Fue chófer ambulancia y anciana mueren accidentarse transportaba


Murió ayer en el hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal, la señoraGladys Díaz de 80 años de edad, de Padre Las Casas, quien era transportada en una ambulancia que se deslizó, en la autopista seis de noviembre donde también perdió la vida el chófer, Juan Lucas lagares, de 30 años.


La anciana fue trasportada desde el Hospital de Padre Las Casa, donde se deslizó, en la autopista 6 de Noviembre, entrada de la carretera que conduce al Municipio de Cambita Garabito, y también resultó con heridas y golpes el hijo de la anciana, Feliz Díaz.


Feliz Díaz , narró que su madre en la primera horas de la mañana cayó desmallada cuando estaba sentada en una silla, al parecer problemas del corazón, siendo llevada al Hospital de Padre Las Casas, de donde la refirieron al centro Clínico “Cruz Jiminian”, de la capital. 

Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura en su pueblo natal de Padre de las Casas. Por Carlos Corporàn/06/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More