..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Padre Las Casas: Fue chófer ambulancia y anciana mueren accidentarse transportaba


Murió ayer en el hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal, la señoraGladys Díaz de 80 años de edad, de Padre Las Casas, quien era transportada en una ambulancia que se deslizó, en la autopista seis de noviembre donde también perdió la vida el chófer, Juan Lucas lagares, de 30 años.


La anciana fue trasportada desde el Hospital de Padre Las Casa, donde se deslizó, en la autopista 6 de Noviembre, entrada de la carretera que conduce al Municipio de Cambita Garabito, y también resultó con heridas y golpes el hijo de la anciana, Feliz Díaz.


Feliz Díaz , narró que su madre en la primera horas de la mañana cayó desmallada cuando estaba sentada en una silla, al parecer problemas del corazón, siendo llevada al Hospital de Padre Las Casas, de donde la refirieron al centro Clínico “Cruz Jiminian”, de la capital. 

Ambos cadáveres fueron entregados a sus familiares para darle cristiana sepultura en su pueblo natal de Padre de las Casas. Por Carlos Corporàn/06/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More