TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Se prende la UASD: Encapuchados queman neumáticos y lanzaron basuras



Nuevos disturbios se registraron este miércoles en una de las puertas que dan acceso a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Estudiantes informaron que en una de las entradas a la academia, específicamente en la calle Correa y Cidrón, encapuchados lanzaron desperdicios a la vía y quemaron algunos neumáticos.

Mientras que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar a restablecer el orden. El acceso por las demás entradas a la UASD se mantenía con normalidad pasadas.


De momento, se desconoce a qué grupo pertenecen los manifestantes. En los últimos días se han registrado hechos similares en torno a la academia, donde grupos exigen un mayor presupuesto. 

 Se recuerda que el lunes pasado, un grupo perteneciente a la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), encabezado por su presidente Santiago Guillermo, ocupó las oficinas de la rectoría de la academia. 

Posterior a ello, pactaron con el rector Iván Grullón gestionar de forma unificada un reajuste salarial de un 15% para los servidores universitarios a partir de enero próximo. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More