TITULARES

Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Se prende la UASD: Encapuchados queman neumáticos y lanzaron basuras



Nuevos disturbios se registraron este miércoles en una de las puertas que dan acceso a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Estudiantes informaron que en una de las entradas a la academia, específicamente en la calle Correa y Cidrón, encapuchados lanzaron desperdicios a la vía y quemaron algunos neumáticos.

Mientras que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar a restablecer el orden. El acceso por las demás entradas a la UASD se mantenía con normalidad pasadas.


De momento, se desconoce a qué grupo pertenecen los manifestantes. En los últimos días se han registrado hechos similares en torno a la academia, donde grupos exigen un mayor presupuesto. 

 Se recuerda que el lunes pasado, un grupo perteneciente a la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), encabezado por su presidente Santiago Guillermo, ocupó las oficinas de la rectoría de la academia. 

Posterior a ello, pactaron con el rector Iván Grullón gestionar de forma unificada un reajuste salarial de un 15% para los servidores universitarios a partir de enero próximo. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More