Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Se prende la UASD: Encapuchados queman neumáticos y lanzaron basuras



Nuevos disturbios se registraron este miércoles en una de las puertas que dan acceso a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). 

Estudiantes informaron que en una de las entradas a la academia, específicamente en la calle Correa y Cidrón, encapuchados lanzaron desperdicios a la vía y quemaron algunos neumáticos.

Mientras que agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar a restablecer el orden. El acceso por las demás entradas a la UASD se mantenía con normalidad pasadas.


De momento, se desconoce a qué grupo pertenecen los manifestantes. En los últimos días se han registrado hechos similares en torno a la academia, donde grupos exigen un mayor presupuesto. 

 Se recuerda que el lunes pasado, un grupo perteneciente a la Federación de Asociaciones de Profesores de la UASD (FAPROUASD), encabezado por su presidente Santiago Guillermo, ocupó las oficinas de la rectoría de la academia. 

Posterior a ello, pactaron con el rector Iván Grullón gestionar de forma unificada un reajuste salarial de un 15% para los servidores universitarios a partir de enero próximo. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More