Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Nueva York: Policía apresa mujer intentaba explotar con molotov Times Square


Una mujer que intentaba hacer explotar un coctel molotov en Times Square fue detenida por oficiales del Departamento de la Policía de Nueva York (NYPD), informó este sábado el Daily News. 

 Viandantes que se encontraban a eso de las 7:30 p.m. de ayer en la zona de la calle 46 Oeste y la Séptima avenida divisaron a la fémina mientras intentaba encender una mecha conectada a una botella llena de líquido. De inmediato, personal de la División de Incendios y Explosivos acudió a la escena. 

Los agentes detuvieron a la mujer cuando se disponía a encender la bomba casera. La identidad de la sospechosa no ha sido divulgada, pero se cree que la mujer padece de sus facultades mentales, por lo que fue sometida a una prueba psiquiátrica. Aún se desconoce si la detenida enfrentará cargos. 22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More