TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Nombran nuevo comandante de Policía para la Región Sur



           En la foto vocero Presidencia Roberto Marchena y general Brawn Pérez

El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, destituyó al comandante de la Policía Preventiva en el sur corto, San Cristóbal y Haina. 

El general de brigada Juan Jerónimo Brawn Pérez, fue designado como nuevo director de la Policía en la provincia Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, quien sustituye al también general Máximo Báez Aybar. 


Se espera que el nuevo director regional disponga los traslados del jefe de la Policía Preventiva en San Cristóbal y del municipio de Haina, por los últimos escándalos, por parte de suboficiales de la institución en el sentido de maltratos a agentes y que supuestamente les obligan a realizar servicio en los llamados puntos de distribución de drogas.

También el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas dispuso el traslado del inspector de esa institución en San Cristóbal. Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo inspector de la DNCD en esta provincia. Por Carlos Corporán/08/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More