TITULARES

Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

Nombran nuevo comandante de Policía para la Región Sur



           En la foto vocero Presidencia Roberto Marchena y general Brawn Pérez

El director de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes, destituyó al comandante de la Policía Preventiva en el sur corto, San Cristóbal y Haina. 

El general de brigada Juan Jerónimo Brawn Pérez, fue designado como nuevo director de la Policía en la provincia Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal, quien sustituye al también general Máximo Báez Aybar. 


Se espera que el nuevo director regional disponga los traslados del jefe de la Policía Preventiva en San Cristóbal y del municipio de Haina, por los últimos escándalos, por parte de suboficiales de la institución en el sentido de maltratos a agentes y que supuestamente les obligan a realizar servicio en los llamados puntos de distribución de drogas.

También el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas dispuso el traslado del inspector de esa institución en San Cristóbal. Hasta el momento se desconoce quién será el nuevo inspector de la DNCD en esta provincia. Por Carlos Corporán/08/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More