TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Muere locutor sanjuanero Grupo Telemicro


El Colegio Dominicano de Locutores y su presidente Luis Ney Romero Quezada y todos sus miembros pasan por la profunda pena de anunciar este martes la muerte del locutor Fermín Alejandro Ogando Feliz, producto de una operación de la vesícula y luego sufrió una hemorragia interna, en la capital. 

Fermín Alejandro, quien el próximo lunes 25 de octubre cumpliría 52 años de edad,  nació en el municipio de las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan, hacia dónde fue trasladado su cadáver para ser velados y luego darle cristiana sepultura.




En los años 80s Fermin, fue de los principales Dísc jockey de las estaciones de radios de la capital, en la actualidad era de los principales locutores de emisora Independencia 93.3. del grupo de Tele-micro. Paz al alma  y que Dios acoja en su Santo seno. Por Fabio Monte de Oca. 18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More