EN VIVO

TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Muere locutor sanjuanero Grupo Telemicro


El Colegio Dominicano de Locutores y su presidente Luis Ney Romero Quezada y todos sus miembros pasan por la profunda pena de anunciar este martes la muerte del locutor Fermín Alejandro Ogando Feliz, producto de una operación de la vesícula y luego sufrió una hemorragia interna, en la capital. 

Fermín Alejandro, quien el próximo lunes 25 de octubre cumpliría 52 años de edad,  nació en el municipio de las Matas de Farfán, de la provincia de San Juan, hacia dónde fue trasladado su cadáver para ser velados y luego darle cristiana sepultura.




En los años 80s Fermin, fue de los principales Dísc jockey de las estaciones de radios de la capital, en la actualidad era de los principales locutores de emisora Independencia 93.3. del grupo de Tele-micro. Paz al alma  y que Dios acoja en su Santo seno. Por Fabio Monte de Oca. 18/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More