.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

PRM de luto muere presidente de la juventud de San Juan



Foto Jhonny Vasquez
Murió el joven sanjuanero presidente de la juventud del PRM, la noche de este jueves tras hacer contacto con un cable en un hecho ocurrido en el municipio de Bánica, de la provincia de Elías Piña. 

José Luis de la Rosa, mejor conocido como Paila, se desempeñaba como supervisor de la brigada de operación local de EDESUR, quien perdió la vida mientras realizaba trabajos para resolver una averíen el sistema eléctrico del hospital de Bánica. 


Según se supo, cuando el joven realizaba dicho trabajo, la planta de emergencia de dicho hospital estaba encendida y este hizo contacto con un cable el cual tenía corriente y lo mató. 

El joven fallecido residía en el sector Francisdo del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana. El cadáver de Paila, está siendo velado en la funeraria Fortuna y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More