TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

PRM de luto muere presidente de la juventud de San Juan



Foto Jhonny Vasquez
Murió el joven sanjuanero presidente de la juventud del PRM, la noche de este jueves tras hacer contacto con un cable en un hecho ocurrido en el municipio de Bánica, de la provincia de Elías Piña. 

José Luis de la Rosa, mejor conocido como Paila, se desempeñaba como supervisor de la brigada de operación local de EDESUR, quien perdió la vida mientras realizaba trabajos para resolver una averíen el sistema eléctrico del hospital de Bánica. 


Según se supo, cuando el joven realizaba dicho trabajo, la planta de emergencia de dicho hospital estaba encendida y este hizo contacto con un cable el cual tenía corriente y lo mató. 

El joven fallecido residía en el sector Francisdo del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana. El cadáver de Paila, está siendo velado en la funeraria Fortuna y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More