TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

PRM de luto muere presidente de la juventud de San Juan



Foto Jhonny Vasquez
Murió el joven sanjuanero presidente de la juventud del PRM, la noche de este jueves tras hacer contacto con un cable en un hecho ocurrido en el municipio de Bánica, de la provincia de Elías Piña. 

José Luis de la Rosa, mejor conocido como Paila, se desempeñaba como supervisor de la brigada de operación local de EDESUR, quien perdió la vida mientras realizaba trabajos para resolver una averíen el sistema eléctrico del hospital de Bánica. 


Según se supo, cuando el joven realizaba dicho trabajo, la planta de emergencia de dicho hospital estaba encendida y este hizo contacto con un cable el cual tenía corriente y lo mató. 

El joven fallecido residía en el sector Francisdo del Rosario Sánchez de San Juan de la Maguana. El cadáver de Paila, está siendo velado en la funeraria Fortuna y será sepultado a las 4:00 de la tarde en el Cementerio municipal de San Juan de la Maguana. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More