TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Anciano de 80 años muere al caerse de una mata de coco, en el Tamarindo



Un anciano de 80 años murió mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Darío Contreras, tras caerse de una mata de coco, en el sector El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Pedro Genao Rodríguez, vendedor de cocos, quien residía en la calle Central, en Vietnam, Los Minas. Genao Rodríguez falleció a causa de hemorragia interna, según diagnóstico del médico legista, al caer de pie de una mata de coco de una vivienda ubicada en calle Teodoro Stalin, del sector antes mencionado. 

De acuerdo con la Policía, al conversar con la exconcubina del occiso, Ivelisse Campusano Reyes, de 37 años, está manifestó que su expareja se dedicaba a la venta de cocos. 

Precisó que previo a ocurrir el hecho, éste estaba en compañía del hijo de ambos de 11 años, y de otros dos menores, cuyos nombres se hacen reservas. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la autopsia mandatorio. 31/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More