TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Anciano de 80 años muere al caerse de una mata de coco, en el Tamarindo



Un anciano de 80 años murió mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Darío Contreras, tras caerse de una mata de coco, en el sector El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Pedro Genao Rodríguez, vendedor de cocos, quien residía en la calle Central, en Vietnam, Los Minas. Genao Rodríguez falleció a causa de hemorragia interna, según diagnóstico del médico legista, al caer de pie de una mata de coco de una vivienda ubicada en calle Teodoro Stalin, del sector antes mencionado. 

De acuerdo con la Policía, al conversar con la exconcubina del occiso, Ivelisse Campusano Reyes, de 37 años, está manifestó que su expareja se dedicaba a la venta de cocos. 

Precisó que previo a ocurrir el hecho, éste estaba en compañía del hijo de ambos de 11 años, y de otros dos menores, cuyos nombres se hacen reservas. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la autopsia mandatorio. 31/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More