..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Anciano de 80 años muere al caerse de una mata de coco, en el Tamarindo



Un anciano de 80 años murió mientras recibía atenciones en el hospital Doctor Darío Contreras, tras caerse de una mata de coco, en el sector El Tamarindo, en el municipio Santo Domingo Este, informó este lunes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Pedro Genao Rodríguez, vendedor de cocos, quien residía en la calle Central, en Vietnam, Los Minas. Genao Rodríguez falleció a causa de hemorragia interna, según diagnóstico del médico legista, al caer de pie de una mata de coco de una vivienda ubicada en calle Teodoro Stalin, del sector antes mencionado. 

De acuerdo con la Policía, al conversar con la exconcubina del occiso, Ivelisse Campusano Reyes, de 37 años, está manifestó que su expareja se dedicaba a la venta de cocos. 

Precisó que previo a ocurrir el hecho, éste estaba en compañía del hijo de ambos de 11 años, y de otros dos menores, cuyos nombres se hacen reservas. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para la realización de la autopsia mandatorio. 31/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More