..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Bohechío: Temen desastre si se desborda cañada por las lluvias, Piden auxilio Presidente Medina


En Bohechío: Gran temor de los moradores ubicado en la calle Colón del barrio La Cotorra, de este municipio, es que con la llegada de la temporada ciclónica,  están a punto de dejar su casa por una cañada que les afectas cada vez que llueve arrastrando escombros y lamentar muertes, destrucción de viviendas de humildes familias. 

Los residentes de este sector pidieron al presidente Danilo Medina, para que instruya a sus funcionarios resolver el problema, antes de que el desbordamiento de esta cañada antes de que sus viviendas sean inundadas y pierdan sus ajuares, por la crecida de esta por las lluvias que están afectando el país, fruto de los efectos del hurancan Mathew. 
Los munípes, manifestaron que también, cada vez que llueves los enfermos no pueden acudir a la Unidad de Atención Primaria (UNAP), que se encuentra en las misma calle Colón, igual los que buscar servicio en la Junta Municipal Electoral, que se encuentra en el sector, de la Provincia de San Juan.
El Centro de Operación de Emergencia (COE), mantiene a las provincias que se encuentran en alenta roja son: San Juan, Azua, San Jose de Ocoa, Perdernales, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Pereavía, Santiago  Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More