TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Bohechío: Temen desastre si se desborda cañada por las lluvias, Piden auxilio Presidente Medina


En Bohechío: Gran temor de los moradores ubicado en la calle Colón del barrio La Cotorra, de este municipio, es que con la llegada de la temporada ciclónica,  están a punto de dejar su casa por una cañada que les afectas cada vez que llueve arrastrando escombros y lamentar muertes, destrucción de viviendas de humildes familias. 

Los residentes de este sector pidieron al presidente Danilo Medina, para que instruya a sus funcionarios resolver el problema, antes de que el desbordamiento de esta cañada antes de que sus viviendas sean inundadas y pierdan sus ajuares, por la crecida de esta por las lluvias que están afectando el país, fruto de los efectos del hurancan Mathew. 
Los munípes, manifestaron que también, cada vez que llueves los enfermos no pueden acudir a la Unidad de Atención Primaria (UNAP), que se encuentra en las misma calle Colón, igual los que buscar servicio en la Junta Municipal Electoral, que se encuentra en el sector, de la Provincia de San Juan.
El Centro de Operación de Emergencia (COE), mantiene a las provincias que se encuentran en alenta roja son: San Juan, Azua, San Jose de Ocoa, Perdernales, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Pereavía, Santiago  Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More