TITULARES

Ladrones roban objetos de vehículo de periodista CDN... Hospital Moscoso Puello buscan familiares de estos pacientes... La Pitahaya capaz de prevenir Diabetes y la hipertensión arterial... Hombre asesina a su pareja una menor a machetazos, dice lo quería envenenar... Sepultarán hoy restos sargento se suicidó Embajada EE UU, era nativa San Juan... CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital...

Bohechío: Temen desastre si se desborda cañada por las lluvias, Piden auxilio Presidente Medina


En Bohechío: Gran temor de los moradores ubicado en la calle Colón del barrio La Cotorra, de este municipio, es que con la llegada de la temporada ciclónica,  están a punto de dejar su casa por una cañada que les afectas cada vez que llueve arrastrando escombros y lamentar muertes, destrucción de viviendas de humildes familias. 

Los residentes de este sector pidieron al presidente Danilo Medina, para que instruya a sus funcionarios resolver el problema, antes de que el desbordamiento de esta cañada antes de que sus viviendas sean inundadas y pierdan sus ajuares, por la crecida de esta por las lluvias que están afectando el país, fruto de los efectos del hurancan Mathew. 
Los munípes, manifestaron que también, cada vez que llueves los enfermos no pueden acudir a la Unidad de Atención Primaria (UNAP), que se encuentra en las misma calle Colón, igual los que buscar servicio en la Junta Municipal Electoral, que se encuentra en el sector, de la Provincia de San Juan.
El Centro de Operación de Emergencia (COE), mantiene a las provincias que se encuentran en alenta roja son: San Juan, Azua, San Jose de Ocoa, Perdernales, Independencia, Dajabón, Montecristi, Bahoruco, Elías Piña, San Cristóbal, Pereavía, Santiago  Rodríguez, Puerto Plata y Valverde.






Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More