TITULARES

Ladrones barrieron con to' Escuela Sabana Alta-San Juan... VIDEO-Se elevan a 27 los muertos en las protestas de Nicaragua,,, Desmienten asesinato "Chamán Chakra" a mano de otros reclusos... Atrapan 2 sujetos cargado de drogas chequeo Los Bancos-San Juan... SP decomisa tonelada y media de leche en polvo...Sin agua ni para el café, Guanito-Elías Piña... Eligen periodista del año: Secretario CDP, director lalupadesur, Benny Rodríguez... Periodista de Bohechío destaca obras realiza Gobierno en su pueblo... Video: Vaca de Fernando Villalona pare becerro con 2 cabezas... Bohechiense en España "Era un sueño, que no creía, no puedo dejar de llorar"... Cancelan dos Policías "macuteaban", fueron grabados... Ministro de Defensa da "primer picazo" construcción vía Hondo Valle-La Descubierta... Gremio periodístico rechaza condena contra Julio Martínez Pozo... Restos Hasbún Vda Selman será sepultada este sábado... Jueza condena a Julio Martínez Pozo 2 meses de prisión... En Arroyo Cano-Yaque "Agua por un tubo" inauguran estación de bombeo... En Los Bancos: Apresan hombre que transportaba 5 paquetes de drogas... Joven llega a su graduación en un ataúd, ver VIDEO... Mujer está en casa, reportada como desaparecida había sido secuestrada... Combustibles suben Gas-GLP RD$3.00, gasolinas RD$2.00 y RD$4.00...

Ministro Perealta sobre caso Tucano: “El que haya metido la mano, que pague”


El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó hoy a todo el que tenga pruebas de corrupción que las presente y dijo que cualquier funcionario que haya “metido la mano” tendrá que dar cuenta ante las autoridades.

 “El que metió la mano que pague y el que denuncia todas esas cosas que diga quiénes son, que hablen y presenten las pruebas que tienen”, señaló el funcionario. 


Expresó que la gestión del presidente Danilo Medina ha apostado desde el primer día por un Gobierno transparente, honesto y donde se ha encontrado casos de corrupción han sido sometidos a la justicia.

 “No hemos tenido escándalos suficientes y donde ha habido aunque sea una chispa ya el funcionario no está. 25/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More