TITULARES

Premio al Mérito Estudiantil, en Ocoa obtiene índice 99.9... Alcalde Passaic-NJ declara homólogo de Bohechío visitante de honor... Al expresidente Hipólito Mejía “no le importa meter la pata”...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Otra vez haitiano se enfrenta a tiros con Policía y escapa Padre Las Casas...Policía investiga muerte anestesióloga Cotui; creen se suicidó nativa de Yaque...¿Desaparece Google Drive?...PN atribuye muerte de hombre atado con cadenas y blocks fue por líos de droga...Muere profesora Australia De León hermana de "Cupin"...San Juan: Urania Montas gradúa cientos nuevos profesionales...Este domingo presidente Medina supervisa proyectos agrícolas Hondo Valle...Para arreglar todo esto hay que leer a Maquiavelo...Empresario dice facilitó el millón en calidad préstamo...

Ministro Perealta sobre caso Tucano: “El que haya metido la mano, que pague”


El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, llamó hoy a todo el que tenga pruebas de corrupción que las presente y dijo que cualquier funcionario que haya “metido la mano” tendrá que dar cuenta ante las autoridades.

 “El que metió la mano que pague y el que denuncia todas esas cosas que diga quiénes son, que hablen y presenten las pruebas que tienen”, señaló el funcionario. 


Expresó que la gestión del presidente Danilo Medina ha apostado desde el primer día por un Gobierno transparente, honesto y donde se ha encontrado casos de corrupción han sido sometidos a la justicia.

 “No hemos tenido escándalos suficientes y donde ha habido aunque sea una chispa ya el funcionario no está. 25/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More