TITULARES

CIPESA rechaza acoso de médicos contra periodista Diario Libre... Resultados Pruebas Nacionales 2018... Trump califica de "inconcebible" e "inaudito" el escándalo de pagos a una exmodelo de Playboy... Sargento era hostigada jefe seguridad embajada EEUU, oriunda de San Juan...Conozca las debilidades médicas en internet y redes sociales RD...Guayyy!..pero que calor, pronostican lluvias y alta temperaturas en RD... Azua: Dictan 20 años de cárcel a abogada mató otra por viejas rencillas personales... PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas...

Niño muere al darse un tiro pistola padre



Un niño de 10 años, quien padecía de autismo, murió ayer en su residencia tras ocasionarse un disparo en un ojo con la pistola de su padre, quien es sargento de la Policía, en un hecho ocurrido en el kilómetro 23 de la autopista Duarte, Santo Domingo Oeste. 

El infante respondía al nombre de Luis José Castaño Lantigua, quien murió a consecuencia de una herida de bala en la región ocular izquierda, que se la ocasionó con la pistola que tenía asignada como arma de reglamento su padre, el sargento policial Luis Antonio Castaño de Jesús, de 44 años. 



Según las declaraciones del sub oficial, él se encontraba en la casa de su suegra ayudándola a realizar un trabajo dentro de dicha vivienda, cuando se presentó su otro hijo Luis Antonio Castaño Lantigua, de 18 años, con actitud desesperada, y pensó que el menor había estado atravesando una crisis ya que él era un niño especial con problemas de hiperactividad (autista) y que al llegar a la casa lo encontró herido en su habitación, por lo que procedió a llevarlo a hospital Dr. Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, donde posteriormente falleció. 

En tanto que el joven Luis Antonio declaró que él se encontraba solo en la sala viendo la televisión, cuando de pronto escuchó un disparo que provenía de la habitación de su padre, dirigiéndose hacia allá de inmediato y encontró a su hermano en las condiciones antes descritas, y el arma de su progenitor en una gaveta, la cual estaba abierta. 28/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More