TITULARES

...Video-Mueren 2 personas y varias resultan heridas accidente...En Yaque: Piden terminación liceo, lleva una década en construcción-VIDEO...Santo Domingo: Muere la dama de la canción...Gobierno sube el Bono Escolar entre RD$1.200 y RD$1.400...Hombre en RD. contrató madre e hija prostitutas y le llevaron 13 millones de pesos...Grave crisis en Haití: ¿se acabó el tiempo para el presidente Moise?...Hija presidente Haití, también se encuentra en RD...Whatsapp, la plataforma que revolucionó la comunicación...Maduro ordena un plan de despliegue Fuerzas Armadas ante "la provocación" EEUU...Joven que besó estudiante escuela, explica “cómo pasó todo en realidad” --VIDEO...Mujer: Sanjuanera con ataque de "celos" destruye carro de su esposo...EEUU enviará ayuda para Venezuela en aeronaves militares..."Ayúdanos a encontrar a sus familiares"...Rafael Solano demanda por 100 millones de pesos Álvaro Arvelo y a propietario Z-101...Difunden video hombre besa en la boca estudiante en una escuela-RD...Asaltan otra periodista a punta de pistola....Obispo pide a sanjuaneros levantarse contra drogas...EEUU advierte a Maduro “se le ha acabado el tiempo”; crece la tensión...VIDEO-“Vinieron para encima de mí y me encañonaron”: periodista dice el susto que pasaron él y su esposa...Dra. pediatra se gana RD$29 millones de la Loto...Mira los detalles sobre incendio en la empresa Brugal-VIDEO...El Papa Francisco y Danilo Medina se dan un apretón de manos...

Este miercoles, matan a tiros motorista en la autopista Sánchez Baní



Un motociclista fue ejecutado a tiros la mañana de este miércoles mientras se desplazaba por la autopista Sánchez, en el Distrito Municipal de Santana, en Baní. 

La víctima fue identificado como, Manuel María Mercedes, de 44 años, quien tenía residencia en la calle Beller número 44 de esa localidad, de la región sur. 


Oficiales de Investigación de Homicidios de la Regional Sur de la Policía Nacional, encontraron en la escena del crimen varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros. 


Se presume que el hecho de sangre es una ejecución ya que no le robaron ninguna de sus pertenencias, ni la motocicleta que conducía. El médico legista, ordenó enviar el cadáver al Instituto de patología Forense, para los fines de autopsia. Por Carlos Corporán./12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More