TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Este miercoles, matan a tiros motorista en la autopista Sánchez Baní



Un motociclista fue ejecutado a tiros la mañana de este miércoles mientras se desplazaba por la autopista Sánchez, en el Distrito Municipal de Santana, en Baní. 

La víctima fue identificado como, Manuel María Mercedes, de 44 años, quien tenía residencia en la calle Beller número 44 de esa localidad, de la región sur. 


Oficiales de Investigación de Homicidios de la Regional Sur de la Policía Nacional, encontraron en la escena del crimen varios casquillos para pistola calibre 9 milímetros. 


Se presume que el hecho de sangre es una ejecución ya que no le robaron ninguna de sus pertenencias, ni la motocicleta que conducía. El médico legista, ordenó enviar el cadáver al Instituto de patología Forense, para los fines de autopsia. Por Carlos Corporán./12/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More