TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Matan y queman a un abogado-VIDEO

El cuerpo de un abogado quemado y con heridas de armas blancas fue hallado este viernes en la comunidad El Flumen, en la entrada al distrito municipal La Canela, en esta ciudad. 


Se trata del jurista José Delfín Díaz Díaz, de 51 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el pasado jueves a la 1:00 de la tarde, cuando fue visto por última vez. 

El o las personas homicidas colocaron neumáticos encendidos en el cuerpo de Díaz Díaz tras propinarle varias estocadas. A las 4:00 de la tarde el jueves, el jurista, cuya oficina está ubicada en la avenida Las Carreras, hizo una última llamada a una comadre a la que tenía previsto visitar. 


El fiscal contra violencias físicas, Miguel Ramos, dijo que profundizan las investigaciones para determinar quienes están detrás de este horrendo hecho. 

Ramos presume que por la forma en que está el cuerpo, al parecer el crimen fue cometido hace menos de 24 horas. Aunque los investigadores manejan varias hipótesis, y por el momento no ofrecen mayores detalles. Díaz pertenecía al Colegio de Notarios. El Colegio de Abogados en esta ciudad emitió un comunicado lamentando la muerte y demanda profundizar las investigaciones. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More