TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

Matan jovencita embarazada y tiran su cadáver desnudo en solar


Una joven embarazada fue asesinada a cuchilladas y su cadáver lanzando en un solar baldío en el sector Máximo Gómez, en Bonao, informó este martes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en un solar próximo a su vivienda. 

Rosa Carmen de Jesús Abreu y Andy Gerlin Martínez Maceo, madre y concubino de la joven Rosario de Jesús, habían denunciado su desaparición desde la noche del pasado domingo, pero fue anoche cuando se encontró su cadáver. 



A raíz de la denuncia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional, iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, la cual fue encontrada desnuda. 

En cuanto al concubino Martínez Maceo, se encuentra detenido para fines de investigación. El cadáver de Rosario de Jesús será enviado al Instituto de Ciencias Forenses, de la ciudad de Santiago. 11/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More