TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Matan jovencita embarazada y tiran su cadáver desnudo en solar


Una joven embarazada fue asesinada a cuchilladas y su cadáver lanzando en un solar baldío en el sector Máximo Gómez, en Bonao, informó este martes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en un solar próximo a su vivienda. 

Rosa Carmen de Jesús Abreu y Andy Gerlin Martínez Maceo, madre y concubino de la joven Rosario de Jesús, habían denunciado su desaparición desde la noche del pasado domingo, pero fue anoche cuando se encontró su cadáver. 



A raíz de la denuncia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional, iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, la cual fue encontrada desnuda. 

En cuanto al concubino Martínez Maceo, se encuentra detenido para fines de investigación. El cadáver de Rosario de Jesús será enviado al Instituto de Ciencias Forenses, de la ciudad de Santiago. 11/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More