Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Matan jovencita embarazada y tiran su cadáver desnudo en solar


Una joven embarazada fue asesinada a cuchilladas y su cadáver lanzando en un solar baldío en el sector Máximo Gómez, en Bonao, informó este martes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en un solar próximo a su vivienda. 

Rosa Carmen de Jesús Abreu y Andy Gerlin Martínez Maceo, madre y concubino de la joven Rosario de Jesús, habían denunciado su desaparición desde la noche del pasado domingo, pero fue anoche cuando se encontró su cadáver. 



A raíz de la denuncia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional, iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, la cual fue encontrada desnuda. 

En cuanto al concubino Martínez Maceo, se encuentra detenido para fines de investigación. El cadáver de Rosario de Jesús será enviado al Instituto de Ciencias Forenses, de la ciudad de Santiago. 11/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More