TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Matan jovencita embarazada y tiran su cadáver desnudo en solar


Una joven embarazada fue asesinada a cuchilladas y su cadáver lanzando en un solar baldío en el sector Máximo Gómez, en Bonao, informó este martes la Policía Nacional. 

La víctima fue identificada como Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado con múltiples heridas de arma blanca en un solar próximo a su vivienda. 

Rosa Carmen de Jesús Abreu y Andy Gerlin Martínez Maceo, madre y concubino de la joven Rosario de Jesús, habían denunciado su desaparición desde la noche del pasado domingo, pero fue anoche cuando se encontró su cadáver. 



A raíz de la denuncia, miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la regional Cibao Sur de la Policía Nacional, iniciaron una intensa búsqueda por los alrededores de donde los denunciantes residen, dando con el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, la cual fue encontrada desnuda. 

En cuanto al concubino Martínez Maceo, se encuentra detenido para fines de investigación. El cadáver de Rosario de Jesús será enviado al Instituto de Ciencias Forenses, de la ciudad de Santiago. 11/10/2016

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More