..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Matan hombre a tiros dicen robaba plátanos



09/10/2016
La Policía investiga las circunstancias en que mataron a tiros un hombre que supuestamente de dedicaba a robar plátanos en fincas agrícolas, y cuyo cadáver fue hallando en el camino vecinal Los Carriles del batey San Rafael, del municipio de Galván, provincia Bahoruco. 

 Se trata de Dilcio Cuevas Martínez, de 42 años, quien residía en una casa sin número del referido batey. 


El hombre expiró a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en el hemotórax derecho, miembros superiores izquierdo y derecho y laceraciones diversas, según certificado del médico legista actuante en el caso, que es investigado.

Isidro Cuevas, de 72 años, padre del hoy occiso, declaró a los investigadores policiales que su vástago salió de su vivienda el pasado viernes 7, a eso de las 8:00 de la mañana con destino a su propiedad agrícola, y que al no regresar al hogar, la familia salió en su búsqueda, encontrando su cadáver en el mencionado camino vecinal. 

 Señala la Policía que este al ser depurado en los archivos de la institución, aparece con el registro, número 10014883, por robo de plátanos. En cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para que le den cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More