TITULARES

Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación... Designan fiscal para coordinan de la región sur... Ver Video-Todo listo Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018... Estos son los motivos suspenden clase UASD, por 3 días... Mira los 106 testigos que solicita Ángel Rondón caso Odebrecht... Proponen ley que permitiría ‘castrar violadores’ en RD... Arroyo Cano domingo último rezo alcalde pedáneo... Escuelas públicas darán exámenes sábado 16 de junio... Por un parqueo matan al presidente Junta de Vecinos en la capital... En acto muere director banda de música UASD cuando se disponía dirigir ceremonia... En Bohechío obispo valora fiestas patronales; miles de feligreses participan en viacrucis...Banco Agrícola suspende créditos a arroz y maíz, por falta de agua en San Juan... SNTP emplaza senador que señale periodista lo ha chantajeado... Félix Bautista rompe el silencio y responde acusación de corrupción que le hace EE.UU...

Matan hombre a tiros dicen robaba plátanos



09/10/2016
La Policía investiga las circunstancias en que mataron a tiros un hombre que supuestamente de dedicaba a robar plátanos en fincas agrícolas, y cuyo cadáver fue hallando en el camino vecinal Los Carriles del batey San Rafael, del municipio de Galván, provincia Bahoruco. 

 Se trata de Dilcio Cuevas Martínez, de 42 años, quien residía en una casa sin número del referido batey. 


El hombre expiró a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en el hemotórax derecho, miembros superiores izquierdo y derecho y laceraciones diversas, según certificado del médico legista actuante en el caso, que es investigado.

Isidro Cuevas, de 72 años, padre del hoy occiso, declaró a los investigadores policiales que su vástago salió de su vivienda el pasado viernes 7, a eso de las 8:00 de la mañana con destino a su propiedad agrícola, y que al no regresar al hogar, la familia salió en su búsqueda, encontrando su cadáver en el mencionado camino vecinal. 

 Señala la Policía que este al ser depurado en los archivos de la institución, aparece con el registro, número 10014883, por robo de plátanos. En cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para que le den cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More