TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Matan hombre a tiros dicen robaba plátanos



09/10/2016
La Policía investiga las circunstancias en que mataron a tiros un hombre que supuestamente de dedicaba a robar plátanos en fincas agrícolas, y cuyo cadáver fue hallando en el camino vecinal Los Carriles del batey San Rafael, del municipio de Galván, provincia Bahoruco. 

 Se trata de Dilcio Cuevas Martínez, de 42 años, quien residía en una casa sin número del referido batey. 


El hombre expiró a causa de heridas múltiples de proyectil de arma de fuego en el hemotórax derecho, miembros superiores izquierdo y derecho y laceraciones diversas, según certificado del médico legista actuante en el caso, que es investigado.

Isidro Cuevas, de 72 años, padre del hoy occiso, declaró a los investigadores policiales que su vástago salió de su vivienda el pasado viernes 7, a eso de las 8:00 de la mañana con destino a su propiedad agrícola, y que al no regresar al hogar, la familia salió en su búsqueda, encontrando su cadáver en el mencionado camino vecinal. 

 Señala la Policía que este al ser depurado en los archivos de la institución, aparece con el registro, número 10014883, por robo de plátanos. En cuanto al cadáver, fue entregado a sus familiares, por instrucciones del Ministerio Público actuante, para que le den cristiana sepultura.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More