TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Bohechío: Luego de 2 días de lluvias sale el sol y Huracán se aleja RD



05/10/2016
El huracán Mathew bajó a categoría tres y continua alejándose de nuestro país. Sin embargo luego de dos días de lluvias en el Municipio de Bohechío, este miércoles 5 de octubre, moradores pudieron ver un candente sol.


El joven Wiki Cuello, publico las fotos en la redes y dijo "En Bohechío, después unos días oculto, ya salió el sol, gracias Dios por la lluvia y por que permites ver el sol hoy."

Residentes valoran el gran trabajo que realizó el alcalde de la localidad Nolio De León,  bajo lluvias se desplazo por sectores y zonas vulnerables con problemas de cañadas y otros males que afectan la comunidad de los moradores de dicho lugar.

En otro orden, el director del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), Juan Manuel Méndez, expresó que mantienen la alerta porque seguirán las lluvias y la saturación de los suelos por los efectos del huracán Matthew. 

Recordó a la población que el peligro no ha pasado por la gran cantidad de lluvias que se espera que caigan que pueden provocar deslizamiento e inundaciones. 
Reportó asimismo que hay 1,247 viviendas afectadas hasta la mañana de este martes, viviendas destruidas 25, desplazados a casas de familias 25,384, personas muertas 4. Agregó que albergados oficiales hay 1,522, comunidades incomunidades 40, puentes afectados 2 y la provincias más fectadas las del sur, así como Hato Mayor, El Seibo y San Pedro de Macorís.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More