LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey detiene racha y gana Aguilas, Leones aplastan Toros y Gigantes triunfan


En un partido batallado que cambió de pizarra cuatro veces, los Tigres del Licey derrotaron 9-7 as las Águilas Cibaenas, en el primer duelo entre los grandes rivales de la pelota criolla dentro del torneo 2016 de Liga Dominicana de Béisbol dedicado a Alejandro -Chito- Asmar. 

El veterano Anderson Hernández pegó dos imparables y remolcó cuatro carreras para conducir a los felinos a su segunda victoria del evento, la misma sirvió para cortar una racha de cuatro derrotas que llevaban a cuestas los azules. Un buen relevo de Warner Madrigal (0.2), Rafael Soriano (1.0) y Jairo Asencio (1.0), fue clave para mantener amarrados los bates amarillos en el último tercio de juego. 


 El abridor aguilucho, Ángel Castro, salió sin decisión tras tirar seis actos de cinco vueltas (cuatro merecidas), cinco hits, tres pnches y dos transferencias, a pesar de salir en el séptimo con la pizarra a su favor (6-4), el relevo de las Águilas falló en mantener la distancia. 
Leones aplastan Toros 
Rubén Sosa, Lew Ford y Nellie Rodríguez remolcaron dos vueltas cada uno y el estadounidense Chris Jones tiró muy buena pelota para que los Leones del Escogido ganaran su segundo partido en forma consecutiva al aplastar 13-4 a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, en opción a la Copa Banco BHD León. 

Los Leones decidieron el juego temprano, anotando seis carreras en la primera entrada, con un sencillo remolcador de dos para Ford, Lew Palka produjo una con imparable y Mark Thomas hizo lo mismo en una jugada que también anotaron dos más por un error de Juan Durán. Rubén Sosa agregó remolcada en el tercero y lo mismo hizo Rafael Bautista y Sosa produjo otra en el quinto para poner el juego 10-0. 

GIGANTES VENCEN LAS ESTRELLAS
Los Gigantes del Cibao derrotaron a las Estrellas Orientales 2 carreras por 0 en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas. La victoria deja a los Gigantes sólos en primer lugar. Terry Doyle (1-0) lanzó seis entradas completas para liderar la blanqueada. 

Carlos Paulino disparó sencillo al central para remolcar a Junior Arias en el séptimo y Garabez Rosa dio otro por la misma zona para que anotara Rhys Hoskins con la segunda vuelta del partido que definió el 2-0.