TITULARES

Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Licey derrota a los Toros, Gigantes vencen Leones,


Los Tigres del Licey superaron a los Toros del Este siete carreras a dos, e igualaron su récord en cuatro victorias y cuatro derrotas en la Romana. 

Los felinos azules aseguraron la victoria con seis carreras en la misma primera entrada contra los envíos de Nick Martínez, quien abrió por los bovinos. 

Además de Martínez lanzaron por el equipo de La Romana Jim Miller, Edwar Cabrera; Ramón Troncoso y Rudy Owens, mientras que por los visitantes subieron a la lomita Jonathan Dziedzic, Tommy Shirley, Francisco Rosario, Eduard Santos y Francisco Mendoza. Ganó Dziedzic y perdió Martínez.




Gigantes vencen Leones
 Así anotaron Los Gigantes del Cibao vencieron a los Leones del Escogido, cinco carreras a dos y ampliaron a ocho su cadena de victorias. Están liderando la tabla de posiciones del béisbol otoño invernal, con marca de 8-1, que está dedicado al doctor Alejandro –Don Chito- Asmar Sánchez. 

 El conjunto del San Francisco de Macorís tiene marcas iguales de cuatro ganados en la casa y la ruta. Su única derrota fue de visita en el estadio Cibao de Santiago, frente a las Águilas Cibaeñas, abriendo el torneo el pasado 20 de octubre.

 La derrota deja al Escogido con marca pareja de 4-4, en la tercera posición del standing. Las Estrellas Orientales, que descansan hoy, avanzaron al segundo lugar con récord de cuatro ganados y tres perdidos. 

 Adrian Salcedo por los Gigantes y Justin Haley por los Leones, fueron los lanzadores que iniciaron lanzando en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal. A Salcedo le siguieron Ryeming Guduan, Máximo Nelson, Yimmi Brasoban, Keith Heesler, Ramón Ramírez y Chad Gaudin. 

El partido lo ganó el relevista Keith Hessler y perdió Justin Haley, con salvamentos para Gaudin. Mientras que por Escogido sucundaron a Haley Carlos Pimentel, Lisalverto Bonilla, José Veras, Kelvin Villa y Daniel Corcino, Carlos Contreras y Roberto Hernández. 



Se destacaron por los ganadores Ramón Torres jonrón y tres sencillos, anotó dos e impulsó una; Hanser Alberto dos sencillos; Garabez Rosa un doble; Félix Pie, Tyler Marincov, Beau Taylor y Adrian Aderlin Rodríguez un sencillo. Por los Leones Nellie Rodríguez un doble; Rafael Bautista, Rubén Sosa y Mark Thomas un sencillo cada uno. 30/10/2016.


OSICIONES 2016

EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Gigantes del Cibao
8
1
.889
Estrellas Orientales
4
3
.571
3
Leones del Escogido
4
4
.500
Tigres del Licey
4
4
.500
Águilas Cibaeñas
3
5
.375
Toros del Este
1
7
.125




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More