TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Leones y Estrellas ganan y Gigantes derrotan Aguilas,


El antesalista Garabez Rosa disparó sencillo remolcador en la décima entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-4 sobre las Aguilas Cibaeñas logrando su quinta victoria seguido en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD. 

Rosa empalmó un metrallazo al central con dos corredores en circulación rompiendo un empate a cuatro carreras que le dio el importante triunfo a los orientados por el Norteamericano Bobby Dickerson. Este fue el quinto triunfo al hilo de los Gigantes que colocaron su record en 5-1 mientras que las Aguilas con su derrota pusieron su foja en 2-3. 


ESTRELLAS VENCEN TOROS SAN PEDRO DE MACORIS
Jordany Valdespín conectó sencillo al prado derecho para remolcar a Jason Krizan en el cierre del episodio 11 para darle un triunfo a las Estrellas Orientales 2-1, que siguen invictas. 

El partido se disputó en el estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas tienen marca de 4-0. Los Toros marcaron en el cuarto episodio para tomar la delantera. 

Magneuris Sierra alcanzó la segunda base por error de fildeo del segunda base Alexi Casilla y alcanzó la segunda, se movió a tercera por rodado lento de Manuel Margot por tercera base. 

Sierra anotó por otro rodado lento de Dan Black por la segunda base. La respuesta oriental llegó en el sexto- 

LEONES BLANQUEAN LICEY SANTO DOMINGO.
Rafael Bautista, Rubén Sosa y Carlos Asuaje produjeron seis incogibles, que crearon las carreras suficientes para el triunfo 4-0 sobre los Tigres del Licey. 


Carlos Pimentel lanzó cuatro entradas y un tercio, Ramón García (1), José Casilla (1,2), José Veras (1), Edward Paredes (0.1) y Roberto Hernández (0.2) se encargaron de completar el trabajo monticular de los de Luis Rojas (2-3). 

 El Licey (1-4) sufrió su tercera blanqueada en cinco juegos. Bautista bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo una; Sosa se fue de 4-1 con triple y dos anotadas y Asuaje de 3-2, triple y dos producidas. 

 El triunfo fue para Casilla (1-0) y el revés para Rob Wooten (0-1). Ahora, los azules apenas han anotado siete vueltas y permitido 24 en cinco encuentros, para un diferencial de -17. Bautista abrió el primero con hit, se robó la segunda, y anotó con imparable por de Asuaje. 26/10/2016.



POSICIONES 2016
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Estrellas Orientales
4
0
1.000
Gigantes del Cibao
5
1
.833
Águilas Cibaeñas
2
3
.400
Leones del Escogido
2
3
.400
Tigres del Licey
1
4
.200
Toros del Este
1
4
.200





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More