LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leones y Estrellas ganan y Gigantes derrotan Aguilas,


El antesalista Garabez Rosa disparó sencillo remolcador en la décima entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 5-4 sobre las Aguilas Cibaeñas logrando su quinta victoria seguido en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa Banco BHD. 

Rosa empalmó un metrallazo al central con dos corredores en circulación rompiendo un empate a cuatro carreras que le dio el importante triunfo a los orientados por el Norteamericano Bobby Dickerson. Este fue el quinto triunfo al hilo de los Gigantes que colocaron su record en 5-1 mientras que las Aguilas con su derrota pusieron su foja en 2-3. 


ESTRELLAS VENCEN TOROS SAN PEDRO DE MACORIS
Jordany Valdespín conectó sencillo al prado derecho para remolcar a Jason Krizan en el cierre del episodio 11 para darle un triunfo a las Estrellas Orientales 2-1, que siguen invictas. 

El partido se disputó en el estadio Tetelo Vargas. Las Estrellas tienen marca de 4-0. Los Toros marcaron en el cuarto episodio para tomar la delantera. 

Magneuris Sierra alcanzó la segunda base por error de fildeo del segunda base Alexi Casilla y alcanzó la segunda, se movió a tercera por rodado lento de Manuel Margot por tercera base. 

Sierra anotó por otro rodado lento de Dan Black por la segunda base. La respuesta oriental llegó en el sexto- 

LEONES BLANQUEAN LICEY SANTO DOMINGO.
Rafael Bautista, Rubén Sosa y Carlos Asuaje produjeron seis incogibles, que crearon las carreras suficientes para el triunfo 4-0 sobre los Tigres del Licey. 


Carlos Pimentel lanzó cuatro entradas y un tercio, Ramón García (1), José Casilla (1,2), José Veras (1), Edward Paredes (0.1) y Roberto Hernández (0.2) se encargaron de completar el trabajo monticular de los de Luis Rojas (2-3). 

 El Licey (1-4) sufrió su tercera blanqueada en cinco juegos. Bautista bateó tres imparables, anotó una vuelta y produjo una; Sosa se fue de 4-1 con triple y dos anotadas y Asuaje de 3-2, triple y dos producidas. 

 El triunfo fue para Casilla (1-0) y el revés para Rob Wooten (0-1). Ahora, los azules apenas han anotado siete vueltas y permitido 24 en cinco encuentros, para un diferencial de -17. Bautista abrió el primero con hit, se robó la segunda, y anotó con imparable por de Asuaje. 26/10/2016.



POSICIONES 2016
EQUIPOS
G
P
PCT
DIF
Estrellas Orientales
4
0
1.000
Gigantes del Cibao
5
1
.833
Águilas Cibaeñas
2
3
.400
Leones del Escogido
2
3
.400
Tigres del Licey
1
4
.200
Toros del Este
1
4
.200