TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Padre Las Casa: Distribuyen alimentos comunidades permanecen aisladas



Por Ramón Minyety/08/10/2016
El administrador General de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón y la Gobernadora Civil de la Provincia, Walkiria Feliz García, apoyados por un helicópteros de la Fuerza Aérea Dominicana, desarrollaron una intensa jornada de distribución de Alimentos crudos a los habitantes de once comunidades rurales de de la provincia que permanecen aisladas, por la crecida del río Las Cuevas, tras el paso del huracán Matthew. 

Las comunidades que permanecen incomunicadas son El Recodo, La Meseta, Arroyo Corozo, Palomino, la Finca, La Guama, Los Naranjitos, Palma Cana, Palomino, Monte Grande y otras secciones y parajes. 



Calderón informo que por instrucciones del Presidente Danilo Medina y atendiendo un llamado de la Gobernadora Walkiria Feliz García, están desarrollando labores de asistencia a familias de Azua que desde hace más de una semana que están desabastecidas “y con estas raciones traemos paz y tranquilidad a los padres de familias que por razones de la misma lluvia no han podido salir a producir en estos días, y tendrán asegurados los alimentos para el sustento y la tranquilad en lo que retornan a la vida cotidiana”. 


Mientras que la gobernadora Walkiaria Feliz García expresó que la entrega de alimentos forma parte de la acción social que desarrolla el Presidente Danilo Medina, con la ayuda humanitaria a los afectados por el paso del Huracán Matthew. 

La Meseta, Padre Las Casas, Calderón, administrador General de los Comedores Económicos, la gobernadora de Azua Walkiria Feliz, se trasladaron en helicóptero hasta esta comunidad aislada por la crecida del Rio Las Cuevas, tras el paso del huracán Matthew.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More