..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Cabildo de Yaque continua con operativos de limpieza cañadas y poda de árboles



07/10/2016.
La Junta del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, encabezado por Pedro Linares Reyes y en coordinación con los Bomberos, bajo el mando del Coronel Edelmiro Galvá, realizaron un operativo de limpieza y poda de árboles para evitar daños que pudo producir las lluvias del huracán Matthew. 

Brigadas de Yaque, realizar operativo de limpieza de cañadas y cunetas en las zonasvulnerables, donde retiraron enorme cantidad de desechos sólidos tras el paso de Matthew.
Las autoridades de la Junta Municipal, manifestaron que estuvieron en alerta y pendiente a cualquier situación que pueda presentarse, por el paso del fenómeno atmosférico. 


El síndico Pedro Reyes, dijo que estuvieron presentes en los sectores vulnerables del Distrito Municipal, cultivando la conciencia ciudadana respecto a qué hacer ante el paso de un huracán. 
Indicó el Director del ayuntamiento local que han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todas las comunidades con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More