TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Cabildo de Yaque continua con operativos de limpieza cañadas y poda de árboles



07/10/2016.
La Junta del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, encabezado por Pedro Linares Reyes y en coordinación con los Bomberos, bajo el mando del Coronel Edelmiro Galvá, realizaron un operativo de limpieza y poda de árboles para evitar daños que pudo producir las lluvias del huracán Matthew. 

Brigadas de Yaque, realizar operativo de limpieza de cañadas y cunetas en las zonasvulnerables, donde retiraron enorme cantidad de desechos sólidos tras el paso de Matthew.
Las autoridades de la Junta Municipal, manifestaron que estuvieron en alerta y pendiente a cualquier situación que pueda presentarse, por el paso del fenómeno atmosférico. 


El síndico Pedro Reyes, dijo que estuvieron presentes en los sectores vulnerables del Distrito Municipal, cultivando la conciencia ciudadana respecto a qué hacer ante el paso de un huracán. 
Indicó el Director del ayuntamiento local que han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todas las comunidades con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More