LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cabildo de Yaque continua con operativos de limpieza cañadas y poda de árboles



07/10/2016.
La Junta del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, encabezado por Pedro Linares Reyes y en coordinación con los Bomberos, bajo el mando del Coronel Edelmiro Galvá, realizaron un operativo de limpieza y poda de árboles para evitar daños que pudo producir las lluvias del huracán Matthew. 

Brigadas de Yaque, realizar operativo de limpieza de cañadas y cunetas en las zonasvulnerables, donde retiraron enorme cantidad de desechos sólidos tras el paso de Matthew.
Las autoridades de la Junta Municipal, manifestaron que estuvieron en alerta y pendiente a cualquier situación que pueda presentarse, por el paso del fenómeno atmosférico. 


El síndico Pedro Reyes, dijo que estuvieron presentes en los sectores vulnerables del Distrito Municipal, cultivando la conciencia ciudadana respecto a qué hacer ante el paso de un huracán. 
Indicó el Director del ayuntamiento local que han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todas las comunidades con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.