TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Cabildo de Yaque continua con operativos de limpieza cañadas y poda de árboles



07/10/2016.
La Junta del Distrito Municipal de Yaque, provincia de San Juan, encabezado por Pedro Linares Reyes y en coordinación con los Bomberos, bajo el mando del Coronel Edelmiro Galvá, realizaron un operativo de limpieza y poda de árboles para evitar daños que pudo producir las lluvias del huracán Matthew. 

Brigadas de Yaque, realizar operativo de limpieza de cañadas y cunetas en las zonasvulnerables, donde retiraron enorme cantidad de desechos sólidos tras el paso de Matthew.
Las autoridades de la Junta Municipal, manifestaron que estuvieron en alerta y pendiente a cualquier situación que pueda presentarse, por el paso del fenómeno atmosférico. 


El síndico Pedro Reyes, dijo que estuvieron presentes en los sectores vulnerables del Distrito Municipal, cultivando la conciencia ciudadana respecto a qué hacer ante el paso de un huracán. 
Indicó el Director del ayuntamiento local que han intensificado las jornadas de recolección de los desechos sólidos en todas las comunidades con la finalidad de evitar que el alcantarillado se obstruya con la basura y las lluvias provoquen inundaciones.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More