TITULARES

Encuentran hombre con varios tiros y 4 bloques atados en río... Alcaldesa de San Juan dice que Trump vive en otro mundo... Delincuentes haitianos se enfrentan a tiros patrulla Policía y huyen Padre Las Casas.. "Caso raro": Bebé perfora el útero de su madre de una patada...Comunitarios Monte Bonito-PLC piden reparan sus calles... Agencia de Prensa designa comunicadores como sus representantes en RD... No lo quieren entender... ADP llama a Educación ir auxilio Escuela La Guama-Yaque... Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan...

Juan Hubieres: anuncia paros transporte desde martes tras eliminación subsidio


La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) realizará paros escalonados en el transporte público a partir del martes próximo, tras la eliminación del subsidio a este sector por parte del Gobierno, anunció el presidente del gremio, Juan Hubieres. 

Dijo en rueda de prensa que los paros arrancarán en la región Sur y posteriormente afectarán el Norte, el Este y las provincias de Monte Plata y Santo Domingo. “Los transportistas ya no aguantamos más”. 


El ministro de Industria Comercio, Temístocles Montás, anunció recientemente la suspensión del subsidio en el pago a los impuestos de combustibles fósiles y derivados del petróleo que realizan los afiliados de los gremios de transporte urbano, interurbano y turístico de pasajeros y carga. 29/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More