LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

muere joven de 18 años, echaba carrera en motor, chocó con una vaca


Falleció la noche de este jueves un joven que conducía una motor el cual chocó con una vaca muriendo casi en el acto, en la carretera que conduce a la playa Monterío o la avenida Sergio Vílchez, de Azua.

El occiso respondía al nombre de Pascual Sánchez de 18 años de edad, quien residía en la calle Manuel Mora, de esta ciudad de Azua de Compostela.

El hecho se produjo en la mencionada vía cuando este junto a otro se dedicaba a realizar una competencia en la mencionada motocicleta quien colisiono con el animal. 

En múltiples ocasiones se ha denunciado que jóvenes con edades que oscilan entre los 16 a 30 años de edad realizan este tipo de actividad en la referido trayecto, llegando incluso que los agentes de la AMET y la Policía Nacional realicen detenciones con el fin de evitar que la realicen y esto no ha valido.


De acuerdo a información vertida este fue llevado de inmediato al hospital regional Taiwán 19 de Marzo pero ya era demasiado tarde. 

El cadáver se encuentra en el instituto de ciencia forense de esta ciudad para proceder a realizarle los estudios de acuerdo a la ley quien luego será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. 
Por Rafael Suero/14/10/2016.