TITULARES

"Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez...

muere joven de 18 años, echaba carrera en motor, chocó con una vaca


Falleció la noche de este jueves un joven que conducía una motor el cual chocó con una vaca muriendo casi en el acto, en la carretera que conduce a la playa Monterío o la avenida Sergio Vílchez, de Azua.

El occiso respondía al nombre de Pascual Sánchez de 18 años de edad, quien residía en la calle Manuel Mora, de esta ciudad de Azua de Compostela.

El hecho se produjo en la mencionada vía cuando este junto a otro se dedicaba a realizar una competencia en la mencionada motocicleta quien colisiono con el animal. 

En múltiples ocasiones se ha denunciado que jóvenes con edades que oscilan entre los 16 a 30 años de edad realizan este tipo de actividad en la referido trayecto, llegando incluso que los agentes de la AMET y la Policía Nacional realicen detenciones con el fin de evitar que la realicen y esto no ha valido.


De acuerdo a información vertida este fue llevado de inmediato al hospital regional Taiwán 19 de Marzo pero ya era demasiado tarde. 

El cadáver se encuentra en el instituto de ciencia forense de esta ciudad para proceder a realizarle los estudios de acuerdo a la ley quien luego será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. 
Por Rafael Suero/14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More