TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

muere joven de 18 años, echaba carrera en motor, chocó con una vaca


Falleció la noche de este jueves un joven que conducía una motor el cual chocó con una vaca muriendo casi en el acto, en la carretera que conduce a la playa Monterío o la avenida Sergio Vílchez, de Azua.

El occiso respondía al nombre de Pascual Sánchez de 18 años de edad, quien residía en la calle Manuel Mora, de esta ciudad de Azua de Compostela.

El hecho se produjo en la mencionada vía cuando este junto a otro se dedicaba a realizar una competencia en la mencionada motocicleta quien colisiono con el animal. 

En múltiples ocasiones se ha denunciado que jóvenes con edades que oscilan entre los 16 a 30 años de edad realizan este tipo de actividad en la referido trayecto, llegando incluso que los agentes de la AMET y la Policía Nacional realicen detenciones con el fin de evitar que la realicen y esto no ha valido.


De acuerdo a información vertida este fue llevado de inmediato al hospital regional Taiwán 19 de Marzo pero ya era demasiado tarde. 

El cadáver se encuentra en el instituto de ciencia forense de esta ciudad para proceder a realizarle los estudios de acuerdo a la ley quien luego será entregado a sus familiares para su cristiana sepultura. 
Por Rafael Suero/14/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More