TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Joven 20 años EEUU vende su virginidad poderosa razón, 400 mil dólares

Katherine Stone, una joven de 20 años que ha decidido poner en venta su virginidad. ¿El precio? Nada menos que 400 mil dólares. 


 Y no, no es un juego, pues detrás de su anuncio y de su resolución está la necesidad de ayudar a su familia tras un incendio que dejó toda su casa en Seattle completamente devastada. 


Desde entonces, al no tener seguros para protección contra incendios, la familia ha tenido que malvivir en los restos quemados de la vivienda. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More