TITULARES

Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Joven 20 años EEUU vende su virginidad poderosa razón, 400 mil dólares

Katherine Stone, una joven de 20 años que ha decidido poner en venta su virginidad. ¿El precio? Nada menos que 400 mil dólares. 


 Y no, no es un juego, pues detrás de su anuncio y de su resolución está la necesidad de ayudar a su familia tras un incendio que dejó toda su casa en Seattle completamente devastada. 


Desde entonces, al no tener seguros para protección contra incendios, la familia ha tenido que malvivir en los restos quemados de la vivienda. 27/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More