TITULARES

Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Huracán Matthew, dejó 10 muertes en Haití



05/10/201

La cifra de muertos en Haití adjudicados al huracán Matthew, aumentó a cuando menos 10, dijo Marie Alta Jean-Baptiste, directora de la agencia de Protección Civil. 

La región suroccidental de Haití ha quedado prácticamente aislada después que el meteoro tocó tierra como una tormenta de categoría 4, y aún no hay un conteo completo de los muertos y los heridos. 

El temporal derribó un puente muy importante, los caminos están intransitables y las comunicaciones telefónicas fueron interrumpidas. 



 Jean-Baptiste dijo que las autoridades empiezan a tener una idea más completa de lo que ocurrió en el departamento de Grande Anse en la península sureña. Indicó que hasta ahora han encontrado 3.214 viviendas destruidas. 


En total, al menos 16 fallecimientos han sido adjudicados al huracán a lo largo de su paso por el Caribe, el cual podría azotar Florida el jueves por la noche..MIAMI (AP)


Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More