TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Hotel con oferta de 200 plazas trabajo


La empresa hotelera Ahnvee Resort & Sports anuncio la oferta de 200 plazas de trabajo en las distintas áreas de servicio en la hotelería previo a iniciar sus operaciones en enero próximo. 

 Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos este sábado 22 de octubre, de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la Calle Dr. Alejo Martinez #1, en Sosúa, según explicó Florangel De La Rosa, gerente del hotel. 


Informó que se dispone de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza, entre otros, porque se proponen contar con los profesionales de este municipio primero y de toda la provincia de Puerto Plata. 

 De la Rosa precisó que Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas y cabañas de lujos con tecnología. 

Asimismo, tendrá área de gimnasio y entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de sus huéspedes y excursiones a la playa. La gerente de esta empresa hotelera dijo que la marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado en la Calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Esplanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión. 20/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More