LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hotel con oferta de 200 plazas trabajo


La empresa hotelera Ahnvee Resort & Sports anuncio la oferta de 200 plazas de trabajo en las distintas áreas de servicio en la hotelería previo a iniciar sus operaciones en enero próximo. 

 Las contrataciones se harán dentro de una feria de empleos este sábado 22 de octubre, de 9:00 de la mañana 5:00 de la tarde, en el Salón de Convenciones Sosúa Bay, ubicado en la Calle Dr. Alejo Martinez #1, en Sosúa, según explicó Florangel De La Rosa, gerente del hotel. 


Informó que se dispone de plazas en gerencia, ventas, servicio de atención al cliente, limpieza, entre otros, porque se proponen contar con los profesionales de este municipio primero y de toda la provincia de Puerto Plata. 

 De la Rosa precisó que Ahnvee Resort & Sport será una propuesta hotelera moderna y de lujo que tendrá 144 suites, tres restaurantes de servicio completo, dos piscinas con bares y parrillas y cabañas de lujos con tecnología. 

Asimismo, tendrá área de gimnasio y entretenimiento variados con deportes acuáticos, terrestre y extremos para disfrute de sus huéspedes y excursiones a la playa. La gerente de esta empresa hotelera dijo que la marca Ahnvee Resort & Sports será el único resort todo incluido 5 estrellas en Sosúa, ubicado en la Calle Pedro Clisante, antiguo hotel La Esplanada, el cual ha sido transformado con una multimillonaria inversión. 20/10/2016.