TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Haití: Matan uno grupos secuestraron y saquearon ayuda llevó RD


Un hombre fue asesinado este viernes en Puerto Príncipe durante un enfrentamiento entre grupos armados que secuestraron y saquearon un almacen donde estaban depositados materiales de construcción y productos agropecuarios donados por República Dominicana para los damnificados del huracán Matthew. 

El periodista haitiano Alexander Gálvez denunció que las mafias haitianas se adueñaron de los alimentos crudos, zinc, madera, clavos y otros materiales llevados por el Gobierno dominicano para la rescontrucción de casas y alimentar a las miles de familias que perdieron sus viviendas y quedaron a la intemperie y sin alimentos. 


 Gálvez no identificó al hombre muerto, pero precisó que el hecho ocurrió durante la disputa entrre las bandas por las donaciones dominicanas. 

 En llamada telefónica desde Puerto Príncipe, Gálvez informó que grupos de saqueadores se enfrentaron para llevarse las donaciones dominicanas. Atribuyó los saqueos y el rechazo de las ayudas dominicanas a mafias que tenían como propósito que el Gobierno dominicano les comprara los materiales de construcción y algunos de la agropecuaria. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More