TITULARES

En la capital Supermercado desmiente oferta de empleos circula en redes... Cadáver de dominicana con 44 días congelado España será traído a RD próxima semana... San Juan: Madre clama al procurador atrape violador sexual de hija 11 años... Venezolana cayó desde Malecón Center será llevada a su país... Tenga el paragua a la mano; prevén lluvias para este viernes... Gesto del Papa se baja papamóvil socorrer Policía que cayó de caballo ver VIDEO... Leones americanos invaden a Santo Domingo... Matan 2 oficia les para robar armas ver VIDEO... Cadáver dominicana embargado en funeraria España por falta pago de la Cancillería... ¡Con un puñal en el tribunal!... Unos 15 heridos tras explosión laboratorio Universidad UCE... Sanjuanero Rosardo exrector UASD, en estado crítico Cedimat... Acusan Pastor golpear menor en iglesia para “sacarle demonio” en RD.... Licey derrota a las Águilas y pasa a la Serie Final... Apresan joven intentó matar a su madre profesora... Desaparece joven salió a conocer enamorado Facebook-VIDEO... "Lo último"-Matan y queman hombre 52 años... Plaza Cultural y Comercial ofrece un gran servicio sociedad sanjuanera... ..

Haití: Más 100 reclusos se fugan de la cárcel, dejando muertos y heridos


Más de un centenar de reclusos de la prisión de Arcahaie, en el departamento oeste de Haití, a unos 50 kilómetros de la capital, protagonizaron esta tarde una fuga durante la cual al menos dos personas resultaron muertas y varias sufrieron heridas, según medios locales. 



Radio Metropol informó de que el ministro de justicia, Camille Edouard, anunció que hay en marcha una operación policial en la zona para capturar a decenas de presos que lograron fugarse de las instalaciones portando armas automáticas. 

Según medios digitales, un número indeterminado de reos lograron arrebatar sus armas a agentes de la Administración Nacional de Prisiones (Apena), produciéndose un intercambio de disparos antes de la evasión, sin que se haya establecido el número exacto de presos, que algunas fuentes cifran en 174.

Entre los muertos hay un agente de la cárcel, al que los presos arrebataron su arma, así como un prisionero que resultó herido de bala durante el enfrentamiento, señaló el ministro.  
Este incidente se produce en plena crisis humanitaria por el paso del huracán Matthew por el sur y el suroeste haitiano, el pasado 4 de octubre, dejando cientos de muertos y decenas de miles de damnificados. 23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More