LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Realizan operativo médico en Guanito-Video


Más de 100 niños fueron beneficiados con consultas pediátricas, charlas, medicamentos y alimentos totalmente gratis en la Escuela publica del Distrito Municipal de Guanito, municipio de San Juan de la Maguana.


El coordinador de dicho operativo médico fue el doctor Héctor Mateo, quien manifestó dando las gracias a su esposa, a Tony Mateo Méndez, sus fieles amigos del pueblo, amigos de la niñez, gente con real vocación de servicio que tomarán su fin de semana libre, para trabajar con los que más nos necesitan, los niños. 

Mateo, agradeció por el apoyo a la Dra. Dra Bertha Berges, Saby Zabala y Julio E Santana, los cuales dicen presentes para a servir a nuestra gente:  


El Dr. Héctor Mateo médico pediatra, dijo que "Una mano amiga a estas familias, porque quien no vive para servir, no sirve para vivir! Hoy nos trasladamos a la comunidad de Guanito, cargados con medicamentos y alimentos de primera calidad para ser distribuidos a las familias más necesitadas de esta localidad. Mañana a las 9:00 am, escuela primaria guanito, beneficiaremos a más de 100 niños".