Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

"Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Realizan operativo médico en Guanito-Video


Más de 100 niños fueron beneficiados con consultas pediátricas, charlas, medicamentos y alimentos totalmente gratis en la Escuela publica del Distrito Municipal de Guanito, municipio de San Juan de la Maguana.


El coordinador de dicho operativo médico fue el doctor Héctor Mateo, quien manifestó dando las gracias a su esposa, a Tony Mateo Méndez, sus fieles amigos del pueblo, amigos de la niñez, gente con real vocación de servicio que tomarán su fin de semana libre, para trabajar con los que más nos necesitan, los niños. 

Mateo, agradeció por el apoyo a la Dra. Dra Bertha Berges, Saby Zabala y Julio E Santana, los cuales dicen presentes para a servir a nuestra gente:  


El Dr. Héctor Mateo médico pediatra, dijo que "Una mano amiga a estas familias, porque quien no vive para servir, no sirve para vivir! Hoy nos trasladamos a la comunidad de Guanito, cargados con medicamentos y alimentos de primera calidad para ser distribuidos a las familias más necesitadas de esta localidad. Mañana a las 9:00 am, escuela primaria guanito, beneficiaremos a más de 100 niños".

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More