..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

Gobierno informa directores de hospitales serán nombrado por concurso



                              Fachada hospital Dr. Alejandro Cabral San Juan


Para garantizar la calidad de la gestión, los directores de hospitales serán nombrados por concurso de oposición, y no necesariamente los escogidos serán médicos, así lo informó el director del Servicio Nacional de Salud. 

Nelson Rodríguez Monegro habló durante una actividad donde se informó que todos los empleados serán capacitados para mejorar la calidad de la atención. Este proceso cuenta con el apoyo de la embajada de los Estados Unidos, la USAID, e Intrahealth Internacional. 


De su lado, el representante de Intrahealth Internacional, Pape Gaye, valoró como positivo que el Ministerio de Salud haya sacado de su nómina unos diez mil empleados fantasmas, lo que permitió que unos 6 millones de pesos fueran destinados a mejorar la calidad en los centros de salud. 26/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More