..

TITULARES

Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... Derogan designación viceministro está preso Baní violencia de género... Pedernales; Agricultor con cara desfigurada muerto, esposa herida atracado haitianos... Extremismo ambiental... Presidente Medina nombra por decreto un hijo de Bohechío... Presidente Medina designa Fello Suberví presidente EGEHID... Extremismo ambiental... Danilo Medina "remenea la mata" y emite decretos... "El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... ./font>

Gobierno aumenta RD$300 y RD$800 en renovación marbetes para vehículos

03/10/2016
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), anunció el inicio del proceso de renovación del marbete para vehículos de motor con un incremento de RD$300 para los modelos hasta 2011 y de RD$800 para las unidades de 2012. 

En tanto en tanto que la tarifa de RD$1,200, para vehículos con más de 5 años de fabricación, pasa a RD$1,500 y la de RD$2,200 , para los de 5 de años o menos, queda establecida en RD$3,000. 

Los detalles fueron ofrecidos en una reunión de trabajo dirigida por el Director de la institución recaudadora, Magín Díaz, con la presencia de la Subdirectora de Recaudación, Sylvia Báez; y la gerente de Registro de Contribuyentes, Inmuebles y Vehículos, Carolina Yamamoto. 

La DGII comunicó que una amplia red de intermediarios financieros forman parte de los puntos para renovación y entre esas entidades participantes se encuentran las asociaciones de ahorros y préstamos Popular, Bonao, Cibao, Duarte, La Nacional, La Vega Real, Maguana, Mocana, Peravia y Romana. También, los bancos Bancamérica, ADEMI, ADOPEM, BDA, BDI, Banco Caribe, CONFISA, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Empire, Lopez de Haro, Vimenca, Banesco, Bellbank, las cooperativas ASPIRE, Vega Real y Cooperativa Global de Loma de Cabrera. 

Además estarán disponibles las colecturías de Impuestos Internos de Villa Vásquez, Jimaní y Sánchez. Impuestos Internos continúa ofreciendo las comodidades de renovar en cuestión de minutos, desde su casa u oficina, con la opción Internet. 

A través de la Página Web dgii.gov.do, entrando a la opción Marbete 2017, se coloca el número de la placa del vehículo y el número de la tarjeta de crédito y el propietario recibe el documento en el domicilio y en el horario que haya indicado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More