TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Gobierno aumenta RD$300 y RD$800 en renovación marbetes para vehículos

03/10/2016
La Dirección General de Impuestos Internos (DGII), anunció el inicio del proceso de renovación del marbete para vehículos de motor con un incremento de RD$300 para los modelos hasta 2011 y de RD$800 para las unidades de 2012. 

En tanto en tanto que la tarifa de RD$1,200, para vehículos con más de 5 años de fabricación, pasa a RD$1,500 y la de RD$2,200 , para los de 5 de años o menos, queda establecida en RD$3,000. 

Los detalles fueron ofrecidos en una reunión de trabajo dirigida por el Director de la institución recaudadora, Magín Díaz, con la presencia de la Subdirectora de Recaudación, Sylvia Báez; y la gerente de Registro de Contribuyentes, Inmuebles y Vehículos, Carolina Yamamoto. 

La DGII comunicó que una amplia red de intermediarios financieros forman parte de los puntos para renovación y entre esas entidades participantes se encuentran las asociaciones de ahorros y préstamos Popular, Bonao, Cibao, Duarte, La Nacional, La Vega Real, Maguana, Mocana, Peravia y Romana. También, los bancos Bancamérica, ADEMI, ADOPEM, BDA, BDI, Banco Caribe, CONFISA, Banco de Ahorro y Crédito del Caribe, Empire, Lopez de Haro, Vimenca, Banesco, Bellbank, las cooperativas ASPIRE, Vega Real y Cooperativa Global de Loma de Cabrera. 

Además estarán disponibles las colecturías de Impuestos Internos de Villa Vásquez, Jimaní y Sánchez. Impuestos Internos continúa ofreciendo las comodidades de renovar en cuestión de minutos, desde su casa u oficina, con la opción Internet. 

A través de la Página Web dgii.gov.do, entrando a la opción Marbete 2017, se coloca el número de la placa del vehículo y el número de la tarjeta de crédito y el propietario recibe el documento en el domicilio y en el horario que haya indicado.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More