TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Bohechiense recibe premio


14/10/2016
La empresa Frito Lay Dominicana, reconoció hoy al licenciado Germán Beltré Castillo, nativo del municipio de Bohechío, San Juan, por su contribución hacen la diferencia. 


El mercadólo Beltré Castillo, recibió una placa de reconocimiento de Frito Lay, que dice "porque tu pasión y extraordinaria contribución hacen la diferencia".

El hijo de señores Constantino Beltré y Teodosa Castillo, manifestó que "con mucha humildad y alegría recibo este reconocimiento de mi querida Frito Lay Dominicana". 

Germán Beltré Castillo, lleva 13 años laborando en esa empresa y es egresado de la universidad de UTESA, con una licenciatura en mercadeo. Muchas felicidades!...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More