TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Bajan gasolinas y gasoil sigue igual


Los dos tipos de gasolina que se venden en el mercado dominicano bajarán un peso por galón, los dos tipos de gasoil mantendrán el mismo precio, mientras que el Gas Licuado de Petróleo subirá un peso durante la semana del 22 al 28 de octubre de 2016. 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio detalla que la gasolina premium costará RD$201.80 por galón; la gasolina regular se venderá a RD$186.70 por galón, ambos tipos bajan RD$1.00. 

Agrega que el gasoil regular llegará al público a RD$149.30por galón, el tipo óptimo a RD$162.20, ambos mantienen mismo precio. En cambio, el avturse venderá a RD$110.40 por galón, por lo que registra un alza de RD$2.00, el kerosene costará RD$134.50por galón, aumenta RD$2.00 y el fuel oil a RD$90.30el galón, para un incremento de RD$2.50. 

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$96.70, un aumento de RD$1.00, mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) seguirá al mismo precio de RD$23.22 por metro cúbico. La tasa de cambio promediada es de RD$46.49, según sondeo realizado por el Banco Central. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More