TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

Bajan gasolinas y gasoil sigue igual


Los dos tipos de gasolina que se venden en el mercado dominicano bajarán un peso por galón, los dos tipos de gasoil mantendrán el mismo precio, mientras que el Gas Licuado de Petróleo subirá un peso durante la semana del 22 al 28 de octubre de 2016. 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio detalla que la gasolina premium costará RD$201.80 por galón; la gasolina regular se venderá a RD$186.70 por galón, ambos tipos bajan RD$1.00. 

Agrega que el gasoil regular llegará al público a RD$149.30por galón, el tipo óptimo a RD$162.20, ambos mantienen mismo precio. En cambio, el avturse venderá a RD$110.40 por galón, por lo que registra un alza de RD$2.00, el kerosene costará RD$134.50por galón, aumenta RD$2.00 y el fuel oil a RD$90.30el galón, para un incremento de RD$2.50. 

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$96.70, un aumento de RD$1.00, mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) seguirá al mismo precio de RD$23.22 por metro cúbico. La tasa de cambio promediada es de RD$46.49, según sondeo realizado por el Banco Central. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More