TITULARES

Ito Bisonó propone el desarrollo agrícola para combatir desigualdad en RD... Mira cómo inició a repartir los cuartos el asesino mujer joyería... Suben a 13 las provincias en alerta por aguaceros... En carreteo atropellan agente de la Dicrim-Policía... Atrapan Haitiano penetro local Sur Futuro, hirió guardián y robo Padre Las Casas... PLD suspende a Félix Bautista y Víctor Díaz Rúa, de manera provisional... El Chenchén fue el protagonista en el "Primer Reencuentro de Sanjuaneros 2018"... Sujeto "le entra a tiros" vocero Carlos Rodríguez ASDE... Lamentable!, joven se suicida y deja nota... Azua: Dicen diputado se adueña de 200 tareas Centro Agrícola... Sujeto mató joven de la joyería fue porque supuestamente ella lo conocía...Identifican al matador joven de la joyería; Aquí su nombre y apellido... Mañana inicia foro telecomunicaciones... ¿Se mojó tu celular? 5 trucos para revivirlo... Lo que dijo el vocero sobre asesino empleada joyería... Lamentan muerte corresponsal Martín Encarnación...

Bajan gasolinas y gasoil sigue igual


Los dos tipos de gasolina que se venden en el mercado dominicano bajarán un peso por galón, los dos tipos de gasoil mantendrán el mismo precio, mientras que el Gas Licuado de Petróleo subirá un peso durante la semana del 22 al 28 de octubre de 2016. 

Una nota de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Industria y Comercio detalla que la gasolina premium costará RD$201.80 por galón; la gasolina regular se venderá a RD$186.70 por galón, ambos tipos bajan RD$1.00. 

Agrega que el gasoil regular llegará al público a RD$149.30por galón, el tipo óptimo a RD$162.20, ambos mantienen mismo precio. En cambio, el avturse venderá a RD$110.40 por galón, por lo que registra un alza de RD$2.00, el kerosene costará RD$134.50por galón, aumenta RD$2.00 y el fuel oil a RD$90.30el galón, para un incremento de RD$2.50. 

El galón de Gas Licuado de Petróleo (GLP) se venderá a RD$96.70, un aumento de RD$1.00, mientras que el Gas Natural (GNL – GNC) seguirá al mismo precio de RD$23.22 por metro cúbico. La tasa de cambio promediada es de RD$46.49, según sondeo realizado por el Banco Central. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More