TITULARES

Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

Fatal accidente de patana muere Joven Sanjuanera


Al menos cuatro personas resultaron muertas y ocho heridas en un accidente ocurrido ayer en la autopista Duarte, a la altura del paraje Arroyo Vuelta. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que los vehículos involucrados en el accidente viajaban en dirección Santo Domingo-Santiago. 

Dijo que la colisión involucró varios vehículos, incluyendo una “patana”. Las personas fallecidas fueron identificadas como Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefania Regina Marte y Fior Montero. 

Mientras que los heridos son José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Yunior Miguel Paulino, Moises David Rosario, Rosmeri Tejada y Olga María. Un quepo de técnicos de la Amet se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente. 

El accidente provocó un gran taponamiento en la autopista Duarte, el cual se extendió por varios kilómetros. Según versiones el accidente ocurrió cuando una “patana” cargada de varillas impactó a varios vehículos mientras se encontraban varados por problemas en el tránsito. 

Imágenes del accidente subidas por usuarios de redes sociales muestran la “patana” parcialmente destrozada, mientras al menos dos de los automóviles involucrados figuran en el fondo de un barranco. 

Según el diario digital sanjuanrd, la Joven Fior Montero, era del sector Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, donde serán velados sus restos en las próximas horas. 22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More