TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Fatal accidente de patana muere Joven Sanjuanera


Al menos cuatro personas resultaron muertas y ocho heridas en un accidente ocurrido ayer en la autopista Duarte, a la altura del paraje Arroyo Vuelta. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que los vehículos involucrados en el accidente viajaban en dirección Santo Domingo-Santiago. 

Dijo que la colisión involucró varios vehículos, incluyendo una “patana”. Las personas fallecidas fueron identificadas como Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefania Regina Marte y Fior Montero. 

Mientras que los heridos son José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Yunior Miguel Paulino, Moises David Rosario, Rosmeri Tejada y Olga María. Un quepo de técnicos de la Amet se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente. 

El accidente provocó un gran taponamiento en la autopista Duarte, el cual se extendió por varios kilómetros. Según versiones el accidente ocurrió cuando una “patana” cargada de varillas impactó a varios vehículos mientras se encontraban varados por problemas en el tránsito. 

Imágenes del accidente subidas por usuarios de redes sociales muestran la “patana” parcialmente destrozada, mientras al menos dos de los automóviles involucrados figuran en el fondo de un barranco. 

Según el diario digital sanjuanrd, la Joven Fior Montero, era del sector Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, donde serán velados sus restos en las próximas horas. 22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More