Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Fatal accidente de patana muere Joven Sanjuanera


Al menos cuatro personas resultaron muertas y ocho heridas en un accidente ocurrido ayer en la autopista Duarte, a la altura del paraje Arroyo Vuelta. El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que los vehículos involucrados en el accidente viajaban en dirección Santo Domingo-Santiago. 

Dijo que la colisión involucró varios vehículos, incluyendo una “patana”. Las personas fallecidas fueron identificadas como Mauricio Gil, Estelagia Marte, Estefania Regina Marte y Fior Montero. 

Mientras que los heridos son José Manuel Tejada, Modesto Tejada, Yunior Miguel Paulino, Moises David Rosario, Rosmeri Tejada y Olga María. Un quepo de técnicos de la Amet se trasladó al lugar para investigar las circunstancias del accidente. 

El accidente provocó un gran taponamiento en la autopista Duarte, el cual se extendió por varios kilómetros. Según versiones el accidente ocurrió cuando una “patana” cargada de varillas impactó a varios vehículos mientras se encontraban varados por problemas en el tránsito. 

Imágenes del accidente subidas por usuarios de redes sociales muestran la “patana” parcialmente destrozada, mientras al menos dos de los automóviles involucrados figuran en el fondo de un barranco. 

Según el diario digital sanjuanrd, la Joven Fior Montero, era del sector Córbano Sur del municipio de San Juan de la Maguana, donde serán velados sus restos en las próximas horas. 22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More