Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital

Nueva carretera y puentes BUI-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a la capital
CLICK FOTO VER DETALLES

TITULARES

Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"... "Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...Tensión en empleados OMSA por destitución de Manuel Rivas... Nueva carretera y puentes Bohechío-Padre Las Casas, reducirán a 2 horas y media llegada a lacapital... Tainos ciberperiodismo entrega certificados a sanjuaneros... Policía acusa al director OMSA de ordenar muerte de Yuniol Ramírez-VIDEO... Policía Rueda de Prensa para dar todos los detalles sobre muerte de Yuniol Ramírez... Apresan a su llegada AILA supuestamente director OMSA por el caso Yuniol Ramírez...No olvide el paragua; Anuncian para hoy aguaceros por vaguada y onda tropical...

Fanatismo o estupidez?...Hombre se cambia el nombre a iPhone 7 para ganar teléfono

Un hombre se cambió oficialmente el nombre a iPhone 7 luego de que una tienda de electrónicos ofreció uno de los teléfonos de Apple a cada una de las primeras cinco personas que lo hicieran de nacionalidad ucraniano

iPhone Sim (Siete) recibió su premio el viernes. Dijo que podría retomar su nombre original, Olexander Turin, cuando tenga hijos. 


El precio base del teléfono es equivalente a850 dólares en Ucrania, mientras que el cambio de nombre cuesta unos dos dólares. Los amigos y familiares de Sim estaban pasmados al principio por la decisión, pero después apoyaron la idea. 

Su hermana, Tetyana Panina, dijo que “fue difícil aceptarlo y difícil de creer”. Pero agregó que “cada persona en este mundo trata de expresarse. ¿Por qué no hacerlo de esta manera?”, 29/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More