TITULARES

Moradores encuentran anciano de 67 años ahorcado...Pastor E. Molina: “Sodoma y Gomorra queda chiquito a lo que está sucediendo hoy en día”...Clubes Leones RD: Será sede Foro Leonístico internacional...Leonel y Danilo se dan “fuerte abrazo” boba hija del mandatario....Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...

Fanatismo o estupidez?...Hombre se cambia el nombre a iPhone 7 para ganar teléfono

Un hombre se cambió oficialmente el nombre a iPhone 7 luego de que una tienda de electrónicos ofreció uno de los teléfonos de Apple a cada una de las primeras cinco personas que lo hicieran de nacionalidad ucraniano

iPhone Sim (Siete) recibió su premio el viernes. Dijo que podría retomar su nombre original, Olexander Turin, cuando tenga hijos. 


El precio base del teléfono es equivalente a850 dólares en Ucrania, mientras que el cambio de nombre cuesta unos dos dólares. Los amigos y familiares de Sim estaban pasmados al principio por la decisión, pero después apoyaron la idea. 

Su hermana, Tetyana Panina, dijo que “fue difícil aceptarlo y difícil de creer”. Pero agregó que “cada persona en este mundo trata de expresarse. ¿Por qué no hacerlo de esta manera?”, 29/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More