TITULARES

Británico engañó al menos 4 dominicanas diciendo tenía dinero...Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

La tarde de este sábado exoficial PN mata comerciante y mujer San Cristóbal.


Un exoficial de la Policía Nacional disparó contra su mujer y un comerciante la tarde de este sábado, provocando la muerte de ambos, cuando sorprendió a ambos conversando frente a un centro comercial de Madre Vieja Sur de San Cristóbal. 


 La mujer fue identificad como Juana Payano, de 65 años, y el hombre, Edwin Rafael Ruiz, de 44 años, (El Mello), un reconocido comerciante de inmobiliaria en esta ciudad, los cuales recibieron heridas de balas en el cráneo y otra parte del cuerpo. 

El exoficial policial fue identificado como Domingo Báez Puello, quien fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional. Decenas de personas que se encontraban en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre, corrieron para no ser alcanzado por los disparos. 


 En estos momentos los familiares y médicos hacen esfuerzos para conseguir que centros hospitalitos de la Capital les reciban los pacientes, mientras que no hay ambulancia disponible. Oras personas se han concentrados en el Hospital Juan Pablo Pina para percatarse de la situación de ambos pacientes. Chequea el video..Por Carlos Corporán/22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More