TITULARES

...Por 10 pesos hombre mata otro... Se volvió a caer Facebook a nivel mundial...En choques de "motores" mueren 11... En 2 meses atraso en el pago pendera línea de teléfono...Accidente de tránsito deja dos muertos...Causan chistes en las redes, hoy es día internacional del retrete y coincide con día del hombre...VIDEO-Ladrón atrapado robaba un celular...Quirinito: ¿está en tratamiento, es protegido o juega al olvido?...7 personas mueren al día en el país por accidentes de tránsito...Mira el VIDEO con más 2 décadas como era Bohechío...Un grito de desesperación... Diputado asegura Medina cuenta con votos necesarios modificar Constitución...Patanista herido ayer en Haití, es de San Juan de la Maguana....HAITI: Hay tensión ante un llamado a protestas hoy contra la corrupción... Video-PN. suspende Teniente Coronel le entro a trompadas presidente Derechos Humanos...Denuncian violación a la territorialidad dominicana y la soberanía nacional... ..

La tarde de este sábado exoficial PN mata comerciante y mujer San Cristóbal.


Un exoficial de la Policía Nacional disparó contra su mujer y un comerciante la tarde de este sábado, provocando la muerte de ambos, cuando sorprendió a ambos conversando frente a un centro comercial de Madre Vieja Sur de San Cristóbal. 


 La mujer fue identificad como Juana Payano, de 65 años, y el hombre, Edwin Rafael Ruiz, de 44 años, (El Mello), un reconocido comerciante de inmobiliaria en esta ciudad, los cuales recibieron heridas de balas en el cráneo y otra parte del cuerpo. 

El exoficial policial fue identificado como Domingo Báez Puello, quien fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional. Decenas de personas que se encontraban en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre, corrieron para no ser alcanzado por los disparos. 


 En estos momentos los familiares y médicos hacen esfuerzos para conseguir que centros hospitalitos de la Capital les reciban los pacientes, mientras que no hay ambulancia disponible. Oras personas se han concentrados en el Hospital Juan Pablo Pina para percatarse de la situación de ambos pacientes. Chequea el video..Por Carlos Corporán/22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More