TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

La tarde de este sábado exoficial PN mata comerciante y mujer San Cristóbal.


Un exoficial de la Policía Nacional disparó contra su mujer y un comerciante la tarde de este sábado, provocando la muerte de ambos, cuando sorprendió a ambos conversando frente a un centro comercial de Madre Vieja Sur de San Cristóbal. 


 La mujer fue identificad como Juana Payano, de 65 años, y el hombre, Edwin Rafael Ruiz, de 44 años, (El Mello), un reconocido comerciante de inmobiliaria en esta ciudad, los cuales recibieron heridas de balas en el cráneo y otra parte del cuerpo. 

El exoficial policial fue identificado como Domingo Báez Puello, quien fue apresado por una patrulla de la Policía Nacional. Decenas de personas que se encontraban en la cercanía donde ocurrió el hecho de sangre, corrieron para no ser alcanzado por los disparos. 


 En estos momentos los familiares y médicos hacen esfuerzos para conseguir que centros hospitalitos de la Capital les reciban los pacientes, mientras que no hay ambulancia disponible. Oras personas se han concentrados en el Hospital Juan Pablo Pina para percatarse de la situación de ambos pacientes. Chequea el video..Por Carlos Corporán/22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More