.

TITULARES

San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... José José, "el príncipe de la canción ", cumple 70 años rodeado de misterio... Encuentran muerto un haitiano-ver VIDEO... Venezolano y su vehículo quedan en pedazos en accidente RD... Ministro MOPC anuncia Gobierno entregará obras; cabildo de Haina lo declara huésped ilustre... Hombre de 70 años descuartiza a otro anciano... Atrapan ladronazo multitud casi se lo lambe ver VIDEO... VIDEOS: Así se sintió terremoto 7.2 grados estremeció a México... ¡No dejemos que nuestro ecosistema muera!... En el estado Policía de la seguridad mundial el interés es más que amor... Presidente Medina tiene 65.88% de valoración positiva... ./font>

Convocantes a piquete contra fiscal de Mao buscan evadir justicia para que crímenes queden impunes

Esposo embajador:"Si EEUU es tan horrible porque 80 mil dominicanos emigraron 2015"


Bob Satawake, esposo del embajador de Estados Unidos en el país, James -Wally- Brewster, se enfrentó al ex diputado y presidente de la Copppal, Manolo Pichardo, quien aseguró que la nación estadounidense es la mayor consumidora de drogas del mundo. 

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, Satawake le contestó preguntándose que si Estados Unidos era un país “tan horrible” como era posible que 80 mil dominicanos emigraron hacia allá en el 2015. 

 La respuesta del esposo del diplomático fue al tuit de Pichardo que dice: “EEUU es el mayor consumidor de drogas del mundo, sus bancos son lavanderías, persiguen a otros ciudadanos. 

¿Luchan contra las drogas?”. “Si somos un país tan horrible por qué 80.000 immigate de dominicanos a Estados UNIDOS en el año 2015”, fue el mensaje que colgó Satawake haciendo mention a Pichardo (@Manolopich). 

Pero el asunto no quedó ahí y de inmediato Pichardo volvió a recargar municiones haciéndole mention también a Satawake y le dijo: “@BobSatawake Hay razones de carácter histórico que explican las riquezas de EEUU y la pobreza de LA que empuja la migración. ¿Debatimos?”. Ahí paro el enfrentamiento entre los dos, pues pasaron las horas y el esposo de Brewster no contestó. 

RD, ¿puente de drogas? El debate se da luego de que a principio de semana, el embajador Brewster dijo en el programa “El informe con Alicia Ortega” que la República Dominicana se estaba convirtiendo en el mayor puente de drogas hacia los Estados Unidos y Europa y que la situación se estaba dando pese al apoyo de la nación estadounidense para combatir el flagelo. 

Luego, ayer precisamente,, el presidente Danilo Medina se sumó a la disputada, al plantear que si la RD era un “puente de drogas” los Estados Unidos era una avenida de 10 carriles que recibía todos los estupefacientes. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More