TITULARES

PN. atrapa varios hombres con 406 teléfonos celulares robados en la Capital... Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Los rivales Escogido vs Licey en la capital


Los rivales capitalinos Tigres del Licey y Leones del Escogido tendrán hoy su debut en el campeonato de béisbol otoño-invernal al enfrentarse a las 7:30 de la noche, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, en la justa dedicada al inmortal del deportes Alejandro Asmar Sánchez. 

Los Leones van en busca de retener la corona que ganaron el pasado año y para su objetivo han logrado conformar un equipo con jugadores jóvenes y veteranos, así como importados que vienen con una etiqueta de no fallar en el torneo. 

El combinado rojo, dirigido por el joven Luis Rojas, logró fortalecerse luego de finalizar la temporada para asegurar retener la corona para llegar a 17 en el béisbol de otoño-invierno. Rojas lograría su segunda corona en temporadas consecutivas.


 Los Tigres y Leones, crean gran expectativa a la fanaticada durante los juegos. Por su parte, los felinos van en busca de su corona 22, para mantener el dominio en este renglón. 

Los Tigres son los dueños de casa durante el juego de esta noche, donde se ha preparado una ceremonia, con la presentación de los jugadores y el intercambio de flores de las madrinas. Precios de boletas. Los boletos para presenciar cada uno de los partidos de los Leones del Escogido y Tigres del Licey, como dueños de casa, tendrán el mismo precio. 

Así lo dio a conocer ayer la dirección de boletería del Estadio Quisqueya-Juan Marichal para toda la serie regular del torneo. Los precios en los Palcos Corporativos serán mil pesos; Palcos A Grand Stand RD$750.00; Palcos AA Grand Stand RD$450.00; Palcos AA Ampliación RD$200.00. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More