TITULARES

Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos.. Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano... San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles... Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...Aperturan programa “Ver Bien para Aprender” en Azua...Corea del Norte: "Una guerra nuclear puede estallar en cualquier momento"..."Me ofrecieron RD$100 mil para hacer el trabajo". "pa darle bajo" a Yuniol Ramírez... Autoridades amplían de 13 a 18 las provincias incluyendo San Juan en alerta por aguaceros...Pa' la chirola por un año prisión preventiva contra exdirector OMSA y los demás... Sanjuanero muere aplastado por el plato de una vivienda... Votan 14 cadetes academia de la Policía dicen "hicieron chivos"...

Los rivales Escogido vs Licey en la capital


Los rivales capitalinos Tigres del Licey y Leones del Escogido tendrán hoy su debut en el campeonato de béisbol otoño-invernal al enfrentarse a las 7:30 de la noche, en el estadio Quisqueya-Juan Marichal, en la justa dedicada al inmortal del deportes Alejandro Asmar Sánchez. 

Los Leones van en busca de retener la corona que ganaron el pasado año y para su objetivo han logrado conformar un equipo con jugadores jóvenes y veteranos, así como importados que vienen con una etiqueta de no fallar en el torneo. 

El combinado rojo, dirigido por el joven Luis Rojas, logró fortalecerse luego de finalizar la temporada para asegurar retener la corona para llegar a 17 en el béisbol de otoño-invierno. Rojas lograría su segunda corona en temporadas consecutivas.


 Los Tigres y Leones, crean gran expectativa a la fanaticada durante los juegos. Por su parte, los felinos van en busca de su corona 22, para mantener el dominio en este renglón. 

Los Tigres son los dueños de casa durante el juego de esta noche, donde se ha preparado una ceremonia, con la presentación de los jugadores y el intercambio de flores de las madrinas. Precios de boletas. Los boletos para presenciar cada uno de los partidos de los Leones del Escogido y Tigres del Licey, como dueños de casa, tendrán el mismo precio. 

Así lo dio a conocer ayer la dirección de boletería del Estadio Quisqueya-Juan Marichal para toda la serie regular del torneo. Los precios en los Palcos Corporativos serán mil pesos; Palcos A Grand Stand RD$750.00; Palcos AA Grand Stand RD$450.00; Palcos AA Ampliación RD$200.00. 21/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More