TITULARES

Diputados rusos visitaron Corea del Norte y aseguraron que sus misiles pueden llegar "tranquilamente" el territorio EEUU....Bohechío: Este lunes darán apertura Juegos Municipales...Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío...Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto...¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....

Eran banilejos hermanos muertos en triple choque

Los cuatro muertos en el accidente ocurrido anoche en la autopista del Coral fueron identificados como los hermanos Yadir Arias Villar de 41 años y Fermín Arias Villar de 55 años, oriundos del distrito municipal de Sombrero y los nacionales haitianos Job Pierret Louis y Gabriel Ramírez.  

Mientras que los heridos son Joseph Wilmist y Romer González. Yadir y Fermin Arias Villar, eran hermano de Amable Arias, chofer del transporte publicó. 

De acuerdo con la información ofrecida por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), los hermanos Arias Villar iban en un carro marca Chevrolet placa A541665, que fue impactado por el carro Hyundai Sonata en el iban, en vía contraria, los haitianos Luis y Ramírez, el cual era conducido por el también haitiano Joseph Wilmistn, quien resultó herido en una pierna. 

También fue impactado un minibús de una compañía turística, en el que solo iba el conductor Romer González, resultó herido. 23/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More