TITULARES

San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

San Juan; desbaratan a martillazos ataúd funcionario del gobierno Danilo Bello


En medio de llantos y dedicándoles canciones fueron sepultados los restos del empresario y asesor deportivo del Poder Ejecutivo Ramón Danilo Bello, el cual falleció en pasado Vienes en un centro de salud mientras recibía atenciones medicas en la ciudad Capital, según Ángel Del Carmen del diario digital  enteratemas.net.   

 Después de dedicarle una ceremonia en la funeraria luz divina, el cadáver del difunto fue trasladado a eso de la 3.00 de la tarde al Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana, donde reposan los restos del mismo. 
Danilo Bello, como mejor se le conocía, era propietario del Tupinamba Bar, centro de diversión que es un símbolo en San Juan y de otros establecimientos comerciales. 

 Además de fundador del PLD, ocupó la posición de viceministro de Deportes y Recreación en las gestiones del presidente Leonel Fernández y desde hace varias décadas dirigente deportivo. fue asesor deportivo del Poder Ejecutivo, hasta el momento de su fallecimiento. 

 A su muerte le sobreviven su viuda Mariluz Herrera de Bello; sus hijos Danilo, Alejandro, Ramón, Nazarena, Gloria, Esmeralda, Patricia y María Teresa Bello Herrera.  

Mientras era introducido en el sepulcro el ataúd del difunto, fue desbaratado a martillazos, para evitar que el mismo fuese robado, lo que causo disgustos por parte de familiares, donde Jose Bello, califico como irresponsable dicha acción por parte del ayuntamiento Municipal el cual debe prestar más atención a esta problemática.  22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More