..

TITULARES

"El Pueblo Manda"... Primer político abiertamente gay aspira a Regidor por Azua... ¿Qué es un psicópata?... Gobierno hará cambios este lunes, prepara decretos... Directivos ADP se resisten a designación por méritos... Insólito!..hombre ¨quillao" quema su carro para evitar se lo lleve la grúa... Presidente Medina lleva apoyo a productores Pitahaya del sur... San Juan; Obispo realiza misa en rechazo de mina-VIDEO... Muere sanjuanero exrector UASD Miguel Rosado... Salud decomisa cargamento de 3,565 libras de queso vencidos... Mira los 17 policías y sus parejas se casan en la sede PN... Corte fija audiencia lunes, caso joven hermano sindico hirió disparo a otro... Portuaria atraviesa por difícil situación económica... Azua Famoso abogado mata joven a tiros por supuesta estafa... La Cumbre de las Américas excluye a Venezuela... ./font>

San Juan; desbaratan a martillazos ataúd funcionario del gobierno Danilo Bello


En medio de llantos y dedicándoles canciones fueron sepultados los restos del empresario y asesor deportivo del Poder Ejecutivo Ramón Danilo Bello, el cual falleció en pasado Vienes en un centro de salud mientras recibía atenciones medicas en la ciudad Capital, según Ángel Del Carmen del diario digital  enteratemas.net.   

 Después de dedicarle una ceremonia en la funeraria luz divina, el cadáver del difunto fue trasladado a eso de la 3.00 de la tarde al Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana, donde reposan los restos del mismo. 
Danilo Bello, como mejor se le conocía, era propietario del Tupinamba Bar, centro de diversión que es un símbolo en San Juan y de otros establecimientos comerciales. 

 Además de fundador del PLD, ocupó la posición de viceministro de Deportes y Recreación en las gestiones del presidente Leonel Fernández y desde hace varias décadas dirigente deportivo. fue asesor deportivo del Poder Ejecutivo, hasta el momento de su fallecimiento. 

 A su muerte le sobreviven su viuda Mariluz Herrera de Bello; sus hijos Danilo, Alejandro, Ramón, Nazarena, Gloria, Esmeralda, Patricia y María Teresa Bello Herrera.  

Mientras era introducido en el sepulcro el ataúd del difunto, fue desbaratado a martillazos, para evitar que el mismo fuese robado, lo que causo disgustos por parte de familiares, donde Jose Bello, califico como irresponsable dicha acción por parte del ayuntamiento Municipal el cual debe prestar más atención a esta problemática.  22/10/2016.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More