LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan; desbaratan a martillazos ataúd funcionario del gobierno Danilo Bello


En medio de llantos y dedicándoles canciones fueron sepultados los restos del empresario y asesor deportivo del Poder Ejecutivo Ramón Danilo Bello, el cual falleció en pasado Vienes en un centro de salud mientras recibía atenciones medicas en la ciudad Capital, según Ángel Del Carmen del diario digital  enteratemas.net.   

 Después de dedicarle una ceremonia en la funeraria luz divina, el cadáver del difunto fue trasladado a eso de la 3.00 de la tarde al Cementerio Municipal de San Juan de la Maguana, donde reposan los restos del mismo. 
Danilo Bello, como mejor se le conocía, era propietario del Tupinamba Bar, centro de diversión que es un símbolo en San Juan y de otros establecimientos comerciales. 

 Además de fundador del PLD, ocupó la posición de viceministro de Deportes y Recreación en las gestiones del presidente Leonel Fernández y desde hace varias décadas dirigente deportivo. fue asesor deportivo del Poder Ejecutivo, hasta el momento de su fallecimiento. 

 A su muerte le sobreviven su viuda Mariluz Herrera de Bello; sus hijos Danilo, Alejandro, Ramón, Nazarena, Gloria, Esmeralda, Patricia y María Teresa Bello Herrera.  

Mientras era introducido en el sepulcro el ataúd del difunto, fue desbaratado a martillazos, para evitar que el mismo fuese robado, lo que causo disgustos por parte de familiares, donde Jose Bello, califico como irresponsable dicha acción por parte del ayuntamiento Municipal el cual debe prestar más atención a esta problemática.  22/10/2016.