TITULARES

Presidente Medina nombra al geólogo Osiris de León... Suben RD$2.50 al GLP, RD$1.50 a la gasolina... Doctora nativa de Yaque murió tras supuestamente inyectarse sedantes...Club de Leones Ozama lamenta muerte C.L. Marcelo Olivo Raposo...Leonel defiende a su esposa, le da boche a Felucho...Se hunde la tierra en Nueva York... San Juan: Muere hijo de Pastor iglesia Evangélica... Hacienda advierte a banqueros del rebú en San Juan... Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...

Multitud conmovida despiden a José A. Reyes Beltré en Buena Vistas de Yaque

Multitud conmovida despidió en la tarde de ayer viernes los restos mortales de un hijo de la comunidad de Yaque, José Antonio Reyes Beltré, quien falleció el la noche del pasado jueves aquejado de quebranto de salud en la capital.

Wilman León, dijo "hoy en Cementerio de la Loma de Yaque, fue sepultado José Antonio Reyes Beltré, siempre te recodaremos, hoy estamos triste al tenerte bajo tierra. Dios sea contigo". 



Mientras Manolo Dela Cruz, manifestó "no hay palabras para expresar tanta tristeza mejor  no estuve presente, porque los hermanos no se despiden". 

Sus padres Mauro Reyes y Basilia Bertré, familiares y amigos desfilaron la tarde de ayer viernes para darle su ultimo adios en el Cementerio de La Loma de Yaque, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan. Paz a su alma.  29/10/2016



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More