TITULARES

San Juan: Maestros realizan cena de Navidad...Dominicanos con deseo de estar en nieve otros a "juir" a RD...Clubes de Leones entregan ayuda Hogar Ancianos San Juan...Maduro no descarta ir a reunión de diálogo con la oposición en RD....Nieto de trujillo lo vende como un Santo-ver VIDEO...CONADEHU: Deplora RD carezca de acciones garanticen derechos a ciudadanos...Hijo de exgobernador San Juan orienta a los que se pasar de tragos en Navidad... Wilson Roa nativo de Las Matas asume la presidencia del CMD...Periodismo robotizado...Diputados PLD insisten primarias abiertas y reelección de Medina...EEUU: Miles de vuelos cancelados y retrasados por tormenta de nieve...En San Juan: Se le estima como el “periodista comunitario”...Moradores consternado hijo mató a su padre con un pico...font>

Multitud conmovida despiden a José A. Reyes Beltré en Buena Vistas de Yaque

Multitud conmovida despidió en la tarde de ayer viernes los restos mortales de un hijo de la comunidad de Yaque, José Antonio Reyes Beltré, quien falleció el la noche del pasado jueves aquejado de quebranto de salud en la capital.

Wilman León, dijo "hoy en Cementerio de la Loma de Yaque, fue sepultado José Antonio Reyes Beltré, siempre te recodaremos, hoy estamos triste al tenerte bajo tierra. Dios sea contigo". 



Mientras Manolo Dela Cruz, manifestó "no hay palabras para expresar tanta tristeza mejor  no estuve presente, porque los hermanos no se despiden". 

Sus padres Mauro Reyes y Basilia Bertré, familiares y amigos desfilaron la tarde de ayer viernes para darle su ultimo adios en el Cementerio de La Loma de Yaque, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan. Paz a su alma.  29/10/2016



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More