..

TITULARES

¿Frank Reyes se convierte en “un ángel” niña con cáncer... Guayabal; Hoy presidente Medina inaugura tercer puente más largo RD... Se convirtió Omega a Cristo en la cárcel? Aquí su respuesta,,, Bohechío; Fuego quema casa y ajuares, Bomberos solo tienen cubetas... Muere Billy Graham, el influyente pastor evangélico EE UU... San Juan: Geólogos esperan resultados estudios explotación minera... VIDEO-Multitud casi lincha 2 haitianos acusados de violar menor... Pedernales: Piden seguridad por hechos criminales por haitianos... Las huelgas contra los de abajo... Nuevo centro de aviación en R. Dominicana... Lo que dijo el Consejo Colegio de Abogados RD, sobre proyecto minero SJM... Gobierno hace más cambios: en IDSS, IIBI y otros... Curso básico de Cooperativismo en CoopnaPrensa... Presidente Medina juramenta nuevos funcionarios en el Gobierno... ./font>

Multitud conmovida despiden a José A. Reyes Beltré en Buena Vistas de Yaque

Multitud conmovida despidió en la tarde de ayer viernes los restos mortales de un hijo de la comunidad de Yaque, José Antonio Reyes Beltré, quien falleció el la noche del pasado jueves aquejado de quebranto de salud en la capital.

Wilman León, dijo "hoy en Cementerio de la Loma de Yaque, fue sepultado José Antonio Reyes Beltré, siempre te recodaremos, hoy estamos triste al tenerte bajo tierra. Dios sea contigo". 



Mientras Manolo Dela Cruz, manifestó "no hay palabras para expresar tanta tristeza mejor  no estuve presente, porque los hermanos no se despiden". 

Sus padres Mauro Reyes y Basilia Bertré, familiares y amigos desfilaron la tarde de ayer viernes para darle su ultimo adios en el Cementerio de La Loma de Yaque, del municipio de Bohechío, provincia de San Juan. Paz a su alma.  29/10/2016



Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More