TITULARES

Mata a tiro a su amigo vocifero una mala palabra... San Juan: Impuestos Internos cierra negocios a los "mala paga"...Dictan un año de coerción a todos los implicados del caso de Yuniol Ramírez... Conocen medida coerción contra implicados asesinato Yuniol Ramírez-VIDEO... Corea del Norte decidió suicidarse... "Sembrando y cosechando maní subió nuestro padre una larga familia"...Crea expectativa Premio Nacional del Periodismo Digital en RD...Captado en VIDEO reunión de Yuniol con empresario asesino y recorrido camioneta...En esto momento atrapan empresario por corrupción y muerte caso Yuniol-VIDEO...Agarran autor de dar muerte a hombre por 50 pesitos..Huelgas matizan las elecciones Colegio Médico Dominicano...San Juan: Queman neumáticos por el arreglo de sus calles...Fiscalía acusa a exdirector OMSA de integrar una red criminal...Muere jefe de Los Bomberos de San Juan... Con millones multan Ayuntamiento por instalar vertedero improvisado...

En la capital Tres menores mueren aplastadas derrumbes por los aguaceros


04/10/2016.
Tres menores murieron este martes por derrumbes ocasionados por los aguaceros asociadas al huracán Matthew, 

Las víctimas son Lusianny y Fabiann Robles Payán, de 7 y 9 años, respectivamente, quienes residían en el barrio El Tunel, del sector Capotillo, de la capital, y Lin Sena Mancebo, de 55, aplastado por una pared frente a la escuela Japón, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste. 

Vecinos de las menores denunciaron que al momento de la tragedia llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, pero “no bajaron al lugar, se quedaron en la entrada”.


 “El 911 no apareció, siempre se quedan en la salida, en la boca del Túnel, por eso es que esto está así, porque él deber de ellos es acudir cuando lo llaman”, dijo una vecina al canal 37. Manifestó que los vecinos tuvieron que socorrer a las niñas, una de las cuales aún tenía vida. 

Agregó que tras haberlas subido a las ambulancias, una paramédico le informó que ambas habían fallecido. Se quejó por los largos trámites del 911 antes de atender a los pacientes en estado de gravedad. “El deber de ellos es llegar al instante y que te hagan las preguntas después”, indicó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More