TITULARES

Niño sufre quemaduras a caer en una olla con té en escuela RD...Negociación entre Venezuela y oposición se reanudará en enero...Padres piden ayuda para trasplante de corazón de su hijo...Hoy inician Aguinaldos Navideños 2017 en Bohechío... Acróbata grabó su propia muerte cumplía un reto... ¿Para qué sirve formar parte del SICA?... Ocupan más de mil paquetes cocaína Barahona....Atacante NY abordó el metro portando explosivos...El chenchén es parte de la gastronomía de Bohechío y del Sur...Video-Danilo Medina comparte velada con almuerzo comunicadores Palacio Nacional...En reclamo camioneros paran sus unidades en San Juan...Conozca los reales motivos sobre salida de Nuria de NCDN...Dominicana obligada a caminar desnuda calles Nueva York cuenta su martirio...Hombre a quien le cortaron pene podrá tener “vida normal”...Estudiantes Universitarios de Bohechío celebran llegada de la Navidad-VIDEO....Mujer con ataque de celos le corta el pene a hombre, dice que no se arrepiente-VIDEO...Cancelan 2 coroneles caso de droga RD... font>

En la capital Tres menores mueren aplastadas derrumbes por los aguaceros


04/10/2016.
Tres menores murieron este martes por derrumbes ocasionados por los aguaceros asociadas al huracán Matthew, 

Las víctimas son Lusianny y Fabiann Robles Payán, de 7 y 9 años, respectivamente, quienes residían en el barrio El Tunel, del sector Capotillo, de la capital, y Lin Sena Mancebo, de 55, aplastado por una pared frente a la escuela Japón, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste. 

Vecinos de las menores denunciaron que al momento de la tragedia llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, pero “no bajaron al lugar, se quedaron en la entrada”.


 “El 911 no apareció, siempre se quedan en la salida, en la boca del Túnel, por eso es que esto está así, porque él deber de ellos es acudir cuando lo llaman”, dijo una vecina al canal 37. Manifestó que los vecinos tuvieron que socorrer a las niñas, una de las cuales aún tenía vida. 

Agregó que tras haberlas subido a las ambulancias, una paramédico le informó que ambas habían fallecido. Se quejó por los largos trámites del 911 antes de atender a los pacientes en estado de gravedad. “El deber de ellos es llegar al instante y que te hagan las preguntas después”, indicó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More