TITULARES

Obispo dice que medios actúan como sicarios... De último minuto!..Accidente involucra cantante Don Miguelo en RD... Presidente Colegio Médico Stgo. repudia calificativo Diario Libre.... Ante lluvia de críticas, escultor se defiende... Tribunal se reserva fallo para este jueves caso Rizik "el Gallero"... Por qué la justicia tiene que tener privilegio con un agresor, ¿por ser artista?, pregunta fiscal y Cheddy le responde... Con 2 auditorías arranca hoy gestión de Emma Polanco UASD... San Juan: La crisis PRM impide la juramentación de las autoridades... Médicos anuncian paro a ARS por negar derechos atención médica... Hombre mato a tiros a otro, se negó a pagarle RD$200 ganó pelea de gallo... Consejo se declara contrario al aborto... Lo apresaron estrangulando su pareja pero fue liberado y la asesinó... Trump sorprende al mundo al afirmar que ahora la Unión Europea es un “enemigo de EEUU”... Miles marchan por despenalización del aborto, participaron congresistas PLD, PRM y PRD... Hombre mata a su esposa y se suicida; van dos en 24 horas...

En la capital Tres menores mueren aplastadas derrumbes por los aguaceros


04/10/2016.
Tres menores murieron este martes por derrumbes ocasionados por los aguaceros asociadas al huracán Matthew, 

Las víctimas son Lusianny y Fabiann Robles Payán, de 7 y 9 años, respectivamente, quienes residían en el barrio El Tunel, del sector Capotillo, de la capital, y Lin Sena Mancebo, de 55, aplastado por una pared frente a la escuela Japón, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste. 

Vecinos de las menores denunciaron que al momento de la tragedia llamaron al Sistema Nacional de Emergencias 911, pero “no bajaron al lugar, se quedaron en la entrada”.


 “El 911 no apareció, siempre se quedan en la salida, en la boca del Túnel, por eso es que esto está así, porque él deber de ellos es acudir cuando lo llaman”, dijo una vecina al canal 37. Manifestó que los vecinos tuvieron que socorrer a las niñas, una de las cuales aún tenía vida. 

Agregó que tras haberlas subido a las ambulancias, una paramédico le informó que ambas habían fallecido. Se quejó por los largos trámites del 911 antes de atender a los pacientes en estado de gravedad. “El deber de ellos es llegar al instante y que te hagan las preguntas después”, indicó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More