TITULARES

Esto es lo que dicen autoridades Embajada EE UU sobre el suicidio de una agente en su sede... Escritor sanjuanero Haití: "Porque no quiero, ni puedo, ni debo olvidar"... Video: hombre viola mujer embarazada frente a esposo e hija... Moradores dejaran de cocinar con leña, tras funcionamiento de estación de gas (GLP)... Joven de Bohechío con casi 3 décadas en el PLD suplica un empleo... Hombre asesina su pareja de varias puñaladas... Arrestan en EEUU a dominicano acusado de descuartizar a su esposa... Nuevo sub-director UASD-San Juan se juramentará hoy... Sujeto que habría violado 2 niñas es enviado a La Victoria... Catedrático de Bohechío es el nuevo director de Química de la UASD... Hieren a Blas Peralta con un golpe en la cara... Luz García , calienta las redes fotos con poca ropa... Difunden "noticias falsas" en redes sociales UASD-San Juan... Periodista y conductor de “Hoy Mismo” pide la renuncia presidente CDP...

Muere madre presidente PRM, Modesto Luciano



07/10/2016
Falleció la tarde este viernes Doña Ramona Luciano, a la edad de 86 años, viuda Veloz, madre del Presidente Partido Revolucionario Moderno PRM, agrónomo Modesto Luciano, municipio de Bohechío. 

Hace varios días que este medios hizo un llamado solicitando a nuestros lectores y los de las redes sociales unirse en una cadena de oración por la salud de Doña Ramona.

Luciano, llevaba unos tres mese postrada en una cama y en condiciones de gravedad, donde les fueron retirados los medicamentos dijo su hija Inés Luciano. 

Los restos de la dama están siendo velados en su residencia del sector El Manguito de Bohechío, provincia de San Juan. Paz a su alma.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More